YDIF y la Industrial Design Exhibition: Construyendo Chongqing como la capital del diseño

CHONGQING, China, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — El Yuelai Design International Forum (YDIF) 2020 y la Industrial Design…

CHONGQING, China, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — El Yuelai Design International Forum (YDIF) 2020 y la Industrial Design Innovation Exhibition se van a celebrar en la Yuelai International Exhibition City del Liangjiang New Area el 8 de diciembre, según una rueda de prensa realizada por el comité organizativo.

Authorities from the Chongqing Yuelai Investment Group, Chongqing Municipal Economic and Information Commission, Liangjiang New Area Management Committee attend the press briefing.

Los eventos de este año los organizará Chongqing Yuelai Investment Group, y están patrocinados por el Liangjiang New Area Management Committee, contando con una ceremonia de apertura de YDIF prevista para el 8 de diciembre. La Industrial Design Innovation Exhibition durará del 9 de diciembre al 31 de enero del año que viene.

Más de 400 invitados de honor de países entre los que están Italia, Estados Unidos, Alemania, Francia, Suiza, Irlanda, además de muchas de las organizaciones de diseño internacional e institutos se unirán a los principales foros y subforos del YDIF.

Expertos profesionales, prestigiosos becarios y líderes de la industria se encargarán de dar los discursos principales y llevar a cabo debates multilaterales e intercambios con sus similares nacionales e internacionales, explorando las nuevas rutas de desarrollo para diseño industrial y el empoderamiento de la economía.

«La Yuelai International Exhibition City se ha comprometido al completo con el desarrollo y promoción del diseño industrial de la ciudad, y va a establecer los cuatro pilares del Chongqing Yuelai Design International Forum, la Chongqing Industrial Design Innovation Exhibition, la Chongqing Industrial Design Competition y el Chongqing Design Park para el año 2023», explicó Wang Jumeng, presidente del consejo de dirección de Yuelai Investment Group Co Ltd.

«Para 2025, va a convertirse en un motor de la construcción de Chongqing en una ‘capital del diseño'».

La Industrial Design Innovation Exhibition de meses de duración se llevará a cabo en el Yueshe Chuangyi Exhibition Center de la Yuelai International Exhibition City de la Liangjiang New Area, donde se mostrarán las mejores tecnologías y los últimos logros en la industria de la fabricación moderna de la ciudad.

Como parte de los trabajos revolucionarios de la «2020 Chongqing Industrial Design Competition» se llevarán a cabo su debut en el show durante la celebración de la muestra.

El evento cuenta con un área de muestra de 5.000 metros cuadrados, contando con más de 30 empresas destacadas, como Huawei, Chang’an Automobile, Beijing Oriental Electronics y Tsinghua Unigroup, mostrando ya sus últimas tecnologías revolucionarias y aplicaciones en inteligencia artificial, tecnologías de espacio, fabricación de equipamiento, aparatos médicos y muchos otros campos.

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2020/12/ydif-y-la-industrial-design-exhibition-construyendo-chongqing-como-la-capital-del-diseno-1.jpg