Yadea promete seguir «electrificando su vida» en 2022 con su innovadora tecnología verde

MUNICH, 10 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Yadea, la marca líder mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas, ha…

MUNICH, 10 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Yadea, la marca líder mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas, ha redoblado su compromiso con las innovaciones ecológicas al tiempo que lidera la industria de las dos ruedas eléctricas en una nueva era de desarrollo, ya que los avances tecnológicos en el transporte están reconfigurando las sociedades, resolviendo retos humanos fundamentales y allanando el camino hacia unas carreteras más seguras y sostenibles.

Yadea vows to continue to “Electrify Your Life” in 2022 with its innovative green tech.

«Con la previsión de que la demanda de vehículos eléctricos de dos ruedas superará a la de los vehículos tradicionales de combustible en un plazo de tres a cinco años, ahora es el momento de aprovechar el poder de la innovación, ayudar a los consumidores a mejorar su tecnología de transporte y crear juntos un planeta más ecológico», dijo Aska Zeng, Director General de Yadea.

Como marca pionera de vehículos eléctricos de dos ruedas, Yadea siempre ha estado a la vanguardia de las soluciones de transporte sostenible. Su amplia cartera de productos incluye vehículos eléctricos para diferentes necesidades de desplazamiento, como ciclomotores eléctricos, motocicletas eléctricas, bicicletas eléctricas para el ocio y patinetes eléctricos para los desplazamientos urbanos. Más allá de los desplazamientos diarios, Yadea ha entrado en el mercado de los ciclomotores eléctricos comerciales con el Y1S, que debutó en EICMA de Milán el pasado noviembre.

Todos los vehículos de Yadea están respaldados por el compromiso continuo de la empresa de mejorar sus tecnologías con una I+D permanente. Con un presupuesto de I+D de 150 millones de dólares en 2021 y un equipo de mil investigadores de élite, Yadea invierte más en I+D que cualquier otra marca del mercado. La empresa es la única del sector que cuenta con dos laboratorios certificados por CNAS, y cuenta con seis centros de I+D de tecnología de primer nivel y 788 patentes nacionales (incluidas 25 patentes de invención).

Esta fortaleza en I+D ha permitido a Yadea introducir continuamente nuevas mejoras para una conducción más inteligente y confortable, incluyendo un potente motor capaz de alcanzar velocidades de 100km/h, una mayor autonomía de la batería de 100km en determinados modelos, un BMS independiente con tecnología de recarga súper rápida y carga inalámbrica, y un servicio de intercambio de baterías.

Reconociendo la necesidad de ofrecer soluciones de movilidad eléctrica de alta calidad a escala, Yadea también cuenta con las capacidades de producción más completas y de mayor capacidad del sector, con ocho centros de producción en todo el mundo. La empresa mantiene estrictas normas de control de calidad de los productos: en 2015, Yadea desarrolló la norma «Platinum Quality» antes de actualizarla a la norma «Radiant Diamond Quality» en 2018. Además, Yadea es la primera marca de vehículos eléctricos de dos ruedas en obtener las certificaciones CE de la UE, EMARK y otras certificaciones de calidad de nivel mundial. Algunas piezas seleccionadas incluso cumplen con los estándares de grado automotriz y de aviación.

Durante 20 años, Yadea ha aprovechado la comunicación, la colaboración y las tecnologías verdes para construir un futuro más sostenible y conectado. Hasta la fecha, los productos de Yadea han ayudado a ahorrar 9,07 millones de toneladas de gasolina y a eliminar 31,6 millones de toneladas de emisiones de CO2, lo que equivale a plantar 1.580 millones de árboles. De cara al futuro, Yadea se ha comprometido a seguir defendiendo las innovaciones ecológicas y a liberar el poder de millones de cambios cotidianos para electrificar la vida en el planeta.

Acerca de Yadea

Yadea es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, como motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Hasta la fecha, Yadea ha vendido productos a 50 millones de usuarios en más de 80 países y cuenta con una red de más de 35.000 distribuidores en todo el mundo. Con la misión de ayudar a las personas a «electrificar su vida», Yadea sigue invirtiendo en I+D, producción y expansión mundial para construir un futuro compartido y sostenible para la humanidad.

Para más información, visite:

Sitio web oficial: https://www.yadea.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.Official

Instagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/

Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1722820/Yadea.jpg