Yadea deslumbra en EICMA 2021 con su último producto y su nueva tecnología

MILÁN, 23 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Yadea, la marca de vehículos eléctricos de dos ruedas líder en el mundo,…

MILÁN, 23 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Yadea, la marca de vehículos eléctricos de dos ruedas líder en el mundo, ha presentado al mundo sus últimos productos y tecnologías en EICMA 2021, que se celebra actualmente en Milán del 23 al 28 de noviembre. En la jornada inaugural del evento, Yadea acaparó la atención ininterrumpida de las publicaciones de los medios de comunicación, de los concesionarios y de los asistentes gracias a su nueva y emocionante I+D de vehículos eléctricos.

Yadea presenta en su stand su gama completa de productos, que incluye motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Además, la marca presenta sus últimas innovaciones, diseñadas para que la conducción sea más segura, más agradable y más respetuosa con el medio ambiente, como la carga inalámbrica, la carga rápida y su servicio de intercambio de baterías con tecnologías desarrolladas por Gogoro Network.

«Estamos encantados de que EICMA vuelva en 2021 después de que la edición de 2020 se cancelara debido a la COVID-19. Yadea está encantada de exponer toda nuestra gama de productos, incluidos nuestros productos y tecnologías más recientes, en el evento más influyente de la industriar», afirmó Aska Zeng, Director General de Yadea.

La estrella del ebento es el nuevo vehículo eléctrico de dos ruedas Y1S de Yadea, que se presentó a principios de este mes. Diseñado específicamente para empresas, el diseño adaptable del Y1S satisface las necesidades de una gran variedad de aplicaciones comerciales. El primer lote de Y1S estará disponible en Italia en breve, distribuido por Padana Sviluppo Group, socio de Yadea en Italia.

El ciclomotor electrónico inteligente incluye una serie de características que mejoran la comodidad, desde dos baterías que pueden cargarse directamente o separarse para cargarlas hasta el sistema de gestión inteligente de la batería que aumenta la seguridad y la durabilidad.

Además, Yadea presentará su actual gama de productos estrella, entre los que se encuentran Yadea G5, que cuenta con un diseño y colores elegantes y un sistema de rendimiento líder; C1S, cuya apariencia ha sido reconocida con un premio Red Dot; las bicicletas eléctricas destinadas al tránsito de ocio, entre las que se encuentra la YS500, equipada con un motor central; patinetes eléctricos para el tránsito de corta distancia en la ciudad, destacando el KS5, lanzado en Amazon en Norteamérica en abril, y el próximo KS3, así como más productos de última generación que pueden satisfacer las múltiples demandas de tránsito de los consumidores emergentes de movilidad eléctrica en todo el mundo.

Como empresa que se enorgullece de la I+D técnica, las últimas tecnologías de vehículos eléctricos de dos ruedas de Yadea también están causando sensación en el evento. Su nuevo dispositivo de carga inalámbrica permite cargar cómodamente los ciclomotores eléctricos sin contacto. La tecnología de carga ultrarrápida de Yadea es otro de los aspectos destacados: aprovechando las tecnologías de la automoción, los vehículos eléctricos de dos ruedas pueden cargarse hasta el 80% en sólo 20 minutos.

También destaca el servicio de intercambio de baterías de Yadea. Este servicio, que ha adoptado la tecnología desarrollada por Gogoro Network, permite a los conductores recargar sus baterías en cuestión de segundos y viajar más lejos en cada trayecto.

«La recepción de nuestros productos y tecnologías en EICMA 2021 refuerza el enfoque de Yadea en ofrecer varios tipos de productos y soluciones avanzadas, y además, la búsqueda continua de Yadea para mejorar las capacidades de I+D, con el objetivo final de proporcionar a los usuarios una experiencia de conducción refinada. Nuestra estrategia de internacionalización de la marca está muy avanzada, y esto es sólo el principio. De cara al futuro, seguiremos ampliando nuestro alcance para ayudar a más personas a «electrificar su vida» e inspirar un movimiento hacia soluciones de viaje más ecológicas», dijo Zeng.

Acerca de Yadea

Yadea es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, como motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Hasta la fecha, Yadea ha vendido productos a 50 millones de usuarios en más de 80 países y cuenta con una red de más de 35.000 minoristas en todo el mundo. Con la misión de ayudar a las personas a «electrificar su vida», Yadea sigue invirtiendo en I+D, producción y expansión mundial para construir un futuro compartido y sostenible para la humanidad.

Para más información visite:

Sitio web oficial: https://www.yadea.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.Official

Instagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/

Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/yadea-deslumbra-en-eicma-2021-con-su-ultimo-producto-y-su-nueva-tecnologia-1.jpg