Xinhua Silk Road: Jiugui patrocinará un programa cultural de variedades

– Xinhua Silk Road:El fabricante de licores de China, Jiugui, ofrece patrocinio exclusivo para respaldar la segunda temporada de un…

– Xinhua Silk Road:El fabricante de licores de China, Jiugui, ofrece patrocinio exclusivo para respaldar la segunda temporada de un programa cultural de variedades

PEKÍN, 20 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — El productor de licores de China, Jiugui Liquor Co., Ltd., apoyó el regreso de la segunda temporada de Shape of Culture, un programa de variedades culturales que presenta la promoción del proyecto del patrimonio mundial chino a través de un patrocinio exclusivo.

A poster previews the 12 world heritages in China in the second season of the Shape of Culture sponsored by Jiugui Liquor.

El programa está programado para transmitirse a las 9 p.m. del domingo presentando otros 12 proyectos de patrimonio mundial en China, como el Eje Central de Pekín y el Gran Canal, en comparación con los 12 proyectos de patrimonio de la primera temporada.

En esta temporada, se utilizan las últimas tecnologías, como drones y animación 3D, para presentar el patrimonio mundial en la pantalla para ayudar a la audiencia a comprender mejor la promoción seguida en las redes sociales como Weibo, Wechat y Tik Tok.

En lo que respecta a la promoción y herencia de la cultura, el licor Jiugui, originario de la provincia de Hunan, en el centro de China, siempre ha aspirado a liderar la tendencia en la cultura del licor como pionero desde que la empresa comenzó desde cero. También ha reforzado los esfuerzos para difundir y heredar el cultivo de licores de muchas maneras a lo largo de los años.

Este año, Jiugui Liquor promovió una actividad de exhibición turística como un escaparate para difundir la cultura del licor en China con Chinese National Geography, la revista geográfica más autorizada de China, y cooperaron entre sí para reflexionar sobre la promoción de la cultura de Hunan.

«Jiugui» significa literalmente «borracho» o «cabeza de jugo» en chino mandarín, lo que representa la búsqueda de la libertad y un estado de tranquilidad en la cultura local del oeste de Hunan.

El enlace original puede visitarse aquí: https://en.imsilkroad.com/p/325442.html

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/xinhua-silk-road-jiugui-patrocinara-un-programa-cultural-de-variedades-1.jpg