Xinhua Silk Road: Jiading en Shanghái se concentra en las celdas de combustible de hidrógeno y los ICV e impulsa la industria automotriz

PEKÍN, 30 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — En una conferencia el pasado miércoles, el distrito Jiading de Shanghái, en…

PEKÍN, 30 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — En una conferencia el pasado miércoles, el distrito Jiading de Shanghái, en el este de China, emitió políticas para promover el desarrollo de la industria automotriz en materia de electrificación, automatización, conexión de redes y uso compartido. Durante la conferencia también se lanzó un plan de acción para acelerar el desarrollo de vehículos de celdas de combustible de hidrógeno.

Gracias a los esfuerzos por actualizar su industria automotriz, el distrito de Jiading ha conformado una base industrial sólida y cadenas industriales dinámicas.

Los principales actores de la industria se reunieron en el distrito para promover el desarrollo de la industria automotriz en cuatro aspectos clave: electrificación, automatización, conexión de red y usos compartidos. En la iniciativa están incluidos SAIC Volkswagen, Volvo, NIO, Li Auto, Horizon Robotics y Shanghai Hydrogen Propulsion Technology, entre otros.

El distrito de Jiading también ha logrado una ventaja líder a nivel nacional en cuanto a ofrecer instalaciones de apoyo a la industria automotriz, con importantes proyectos como la única zona piloto internacional de vehículos eléctricos de China, la primera zona piloto para vehículos inteligentes conectados (ICV) aprobada por el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información y la primera estación fija de reabastecimiento de hidrógeno de China con el registro más largo de tiempo de operación segura, entre otras.

En el futuro, el distrito ampliará aún más su fortaleza en la industria automotriz al llevar su innovación, servicio y recursos a un nivel más alto, esforzándose por aumentar la competencia global y generar más nuevas tecnologías y estándares para la industria.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/325665.html

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/xinhua-silk-road-jiading-en-shanghai-se-concentra-en-las-celdas-de-combustible-de-hidrogeno-y-los-icv-e-impulsa-la-industria-automotriz-1.jpg

 

 

FUENTE Xinhua Silk Road