Xinhua Silk Road: Jiading, en Shanghái, se concentra en celdas de combustible de hidrógeno e ICV

–  Xinhua Silk Road: Jiading, en Shanghái, se concentra en celdas de combustible de hidrógeno e ICV, impulsa la industria…

–  Xinhua Silk Road: Jiading, en Shanghái, se concentra en celdas de combustible de hidrógeno e ICV, impulsa la industria del automóvil

PEKÍN, 30 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — El distrito de Jiading, en el este de China, Shanghái, emitió el miércoles unas políticas de cara a llevar a cabo la promoción del desarrollo de la industria del automóvil con electrificación, automatización, conexión de red y uso compartido por medio de una conferencia, donde también se publicó un plan de acción para acelerar el desarrollo de vehículos de celda de combustible de hidrógeno.

Photo shows Shanghai Hydrogen Propulsion Technology Co., Ltd. in Jiading District

A través de los esfuerzos realizados que buscan mejorar su industria de la automoción, el distrito de Jiading ha formado una base industrial sólida y cadenas industriales dinámicas.

Los principales desarrolladores del sector de la industria se han reunido en el distrito de cara a promover el desarrollo de la industria del automóvil en los cuatro aspectos clave de electrificación, automatización, conexión de red y uso compartido. Estos incluyen a SAIC Volkswagen, Volvo, NIO, Li Auto, Horizon Robotics, tecnología de propulsión de hidrógeno de Shanghai, etc.

El distrito de Jiading también ha conseguido una destacada ventaja en relación a su nivel nacional en términos de proporcionar instalaciones de apoyo para la industria del automóvil, con proyectos importantes como la única zona piloto internacional de China para vehículos eléctricos, la primera zona piloto de China para vehículos inteligentes conectados (ICV) aprobada por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, la primera estación de reabastecimiento de hidrógeno fija de China que cuenta con el registro más largo de período de operación segura, etc.

En el futuro, el distrito va a hacer crecer aún más su fuerza en la industria de la automoción, pudiendo llevar su innovación, servicio y recursos hasta un nivel superior, esforzándose por desarrollar una competencia global cada vez mayor y generando más tecnologías y estándares nuevos para la industria.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/325665.html

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/xinhua-silk-road-jiading-en-shanghai-se-concentra-en-celdas-de-combustible-de-hidrogeno-e-icv-1.jpg