Viva Wallet adquiere el 33,5% de la empresa de desarrollo de software ‘N7 mobile

El neobanco europeo invierte en ‘N7 mobile’ como parte de su ambiciosa estrategia de despliegue de centros tecnológicos europeos VARSOVIA,…

El neobanco europeo invierte en ‘N7 mobile’ como parte de su ambiciosa estrategia de despliegue de centros tecnológicos europeos

VARSOVIA, Polonia, 23 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Viva Wallet, un neobanco europeo con presencia local en 23 países a través de sucursales, ha adquirido hoy el 33,5% de la empresa polaca N7 mobile, una compañia de desarrollo de software de referencia.

Viva Wallet acquires 33.5% stake in ‘N7 mobile’ software development company

N7 mobile opera en Polonia desde hace más de una década y ha desarrollado cientos de proyectos de software en tecnologías nativas, de servidor, backend e híbridas, tanto para clientes polacos como transeuropeos, entre los que se encuentran Microsoft, Orange, T-Mobile, Dolby, etc.

La inversión de Viva Wallet es un paso más hacia el objetivo de la empresa de hacer crecer su equipo de desarrollo de software altamente cualificado mediante la creación de centros tecnológicos en Europa. Los centros tecnológicos de Viva Wallet pretenden atraer nuevos talentos tecnológicos en toda Europa, ofreciendo oportunidades de crecimiento, así como un fuerte potencial de colaboración «entre empresas» a través del ventajoso plan de opciones sobre acciones de Viva Wallet. En la misma línea, Viva Wallet ha ampliado recientemente su plan de opciones sobre acciones para abarcar a más de 200 empleados, todos los cuales participan en el valor de la empresa.

La empresa consiguió una financiación adicional de 80 millones de dólares en el segundo trimestre de 2021 por parte de varios inversores en tecnología y servicios financieros, entre ellos Tencent y Breyer Capital, como paso previo a su ronda de inversión de serie D prevista para el cuarto trimestre de 2022.

Acerca de Viva Wallet

Viva Wallet es el primer neobanco europeo totalmente basado en la nube, con oficinas en 23 países europeos. Creada para cambiar la forma en que las empresas pagan y cobran, Viva Wallet ofrece a empresas de todos los tamaños la aceptación -con o sin tarjeta- de 24 métodos de pago, así como cuentas comerciales con IBAN local y emisión de tarjetas de débito.

Acerca de N7 Mobile

N7 Mobile es una empresa de desarrollo de software con sede en Varsovia cuya misión es crear productos digitales significativos que utilizan millones de usuarios cada día. La empresa está especializada en soluciones financieras, de telecomunicaciones y de transmisión de vídeo para plataformas móviles y ofrece software dedicado a sus socios en toda Europa. N7 Space es una filial de N7 Mobile que desarrolla software de alta criticidad para el segmento aeroespacial.

Photo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/viva-wallet-adquiere-el-335-de-la-empresa-de-desarrollo-de-software-n7-mobile-1.jpg

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/viva-wallet-adquiere-el-335-de-la-empresa-de-desarrollo-de-software-n7-mobile-2.jpg

Viva Wallet Logo