USAGov en Español responde preguntas sobre requisitos de entrada a EE. UU. para viajeros

WASHINGTON, 16 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Si está planificando un viaje internacional dentro de los próximos…

WASHINGTON, 16 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Si está planificando un viaje internacional dentro de los próximos meses es importante que esté al tanto de los últimos cambios en los requisitos para viajeros que ingresan al país. USAGov en Español, su guía oficial de información del Gobierno responde las preguntas frecuentes sobre viajes a Estados Unidos.

¿Cuáles son los viajeros con prohibición de entrada a Estados Unidos?

De acuerdo a un decreto presidencial establecido con el objetivo de detener la propagación del COVID-19, actualmente se prohíbe el ingreso al país de personas que no son ciudadanos estadounidenses y que estuvieron físicamente en ciertos países. Encuentre la información detallada en el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC, por su sigla en inglés).

¿Cuáles son los nuevos requisitos de viaje para los ciudadanos, residentes de EE. UU. y extranjeros que viajan internacionalmente?

¿Cuáles son los requisitos de entrada al país para las personas que ingresan por tierra o puertos marítimos?

Todos los viajeros extranjeros que ingresen al país por fronteras terrestres y los puertos de entrada de las terminales de ferry deben presentar un comprobante que acredite su vacunación contra el COVID-19 y deben estar preparados para testificar verbalmente sus intenciones de viaje. Los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales pueden ingresar independientemente de su estado de vacunación.

¿Qué otras recomendaciones tiene el Gobierno para viajes internacionales?

  • Antes de planificar su viaje, debe verificar la situación de COVID-19 y los requisitos de viaje de su destino. Cada país tiene una política diferente para entrar y salir del país. Independientemente de su destino, los CDC recomiendan no viajar hasta que esté completamente vacunado.



  • Antes de viajar considere hacer un plan de emergencia para estar preparado en caso de que se enferme y debe extender su viaje. Considere obtener un seguro médico de viaje e infórmese sobre la atención médica y la venta de medicamentos en el lugar de destino.

Para más información sobre viajes y otros servicios de las agencias, los departamentos y programas del Gobierno de Estados Unidos siga a USAGov en Español en redes sociales en Facebook o Twitter o suscríbase para recibir información oficial y actualizada por email.

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/usagov-en-espanol-responde-preguntas-sobre-requisitos-de-entrada-a-ee-uu-para-viajeros-1.jpg

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/usagov-en-espanol-responde-preguntas-sobre-requisitos-de-entrada-a-ee-uu-para-viajeros-2.jpg

FUENTE USA.gov en español