Un aficionado culé pide matrimonio a su novia… ¡en mitad del Barça-Elche!

Un aficionado culé pide matrimonio a su novia… ¡en mitad del Barça-Elche!

La pasión por el equipo de fútbol de la infancia puede llevar a muchos a cometer ‘locuras’, como es el caso de Stefan Lazarov, un youtuber macedonio que preparó una pedida de mano muy especial para su novia Marta. El aficionado, seguidor del Barça, ejecutó un plan diseñado durante meses para pedir matrimonio a Marta, su futura esposa, en la grada del Camp Nou.

Dos meses tardó Stefan en cerrar todos los detalles para el día elegido, el sábado 17 de septiembre de 2022, el día en el que el club de sus amores recibía al Elche en casa en la sexta jornada de Laliga. Para él, además de otra tarde de fútbol en el feudo culé, el partido sería la cita más especial junto a su novia Marta, que no sabía la sorpresa a la que se enfrentaría. 

Con todo bajo control, Stefan esperó al momento adecuado, en el descanso al que el Barça llegaba con dos goles de ventaja sobre el Elche. Fue entonces cuando el hincha culé -seguidor del conjunto blaugrana desde los cinco años- se arrodilló ante su novia, que no pudo contener la emoción.

«Yo no me lo esperaba», reconoce la chica de Stefan, que respondió a su futuro esposo con un rotundo «sí». «Yo quería que fuera muy especial para ella, sé que dentro de 15 años voy a recordarlo y ahora sé que ella también», explicó Stefan a los medios del club sobre su decisión de hacerlo en la grada del Camp Nou, donde el acontecimiento desató un fuerte aplauso colectivo.