UFC® Y TIMEX® ANUNCIAN UNA IMPORTANTE ALIANZA GLOBAL DE PATROCINIO Y LICENCIAS

Timex es nombrado «Socio oficial de cronometraje de UFC» y «Socio oficial de relojes de UFC»
La alianza incluye un…

Timex es nombrado «Socio oficial de cronometraje de UFC» y «Socio oficial de relojes de UFC»

La alianza incluye un acuerdo de licencia plurianual para la cartera de productos de cronometraje de la marca UFC

MIDDLEBURY, Connecticut, y LAS VEGAS, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — UFC®, la principal organización de artes marciales mixtas del mundo, y Timex®, líder mundial en fabricación de relojes durante más de 165 años, anunciaron hoy la formación de una importante alianza global de patrocinio y licencias que ofrece una oportunidad de marketing ideal para que ambas marcas lleguen a más seguidores y consumidores.

Courtesy of Timex and UFC

ALIANZA DE LICENCIA CON PRODUCTOS DE MARCA UFC 

Timex se convertirá en un «Socio oficial de licencias de UFC» y ofrecerá una amplia variedad de productos de marca UFC, entre los que se incluyen relojes de pulsera, relojes habilitados para el monitoreo de salud y acondicionamiento físico, correas de relojes, relojes de pared y más. Cada pieza se fabricará con la misma elaboración, calidad y diseño innovador que ha convertido a Timex en la marca de relojes más famosa del mundo.

Los productos Timex de marca UFC estarán ampliamente disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de tiendas físicas y virtuales minoristas como Timex.com, la tienda oficial de UFC, las principales tiendas por departamento, tiendas de artículos deportivos y otros sitios, a partir de la temporada de primavera/verano de 2022.

«Todos los fanáticos de la lucha conocen la importancia de la gestión del tiempo y el reloj en este deporte», sostuvo Dana White, presidente de UFC. «Cada segundo cuenta, y el paso del tiempo se suma al drama y la diversión de una gran pelea de UFC. Ahora Timex se vinculará con los mejores momentos de UFC mientras se transmiten en todo el mundo. Timex es una marca icónica, y esperamos con ansias que sea socio oficial de UFC».

«No podríamos estar más felices de asociarnos con UFC para crear una colección de relojes Timex UFC que encarnan la entereza y tenacidad de ambas marcas», afirmó Tobias Reiss-Schmidt, presidente y director ejecutivo de Timex Group. «UFC, líder indiscutible en deportes de combate, ha construido un legado duradero y reconocido. Como socio oficial de cronometraje y relojes de UFC, estamos ansiosos por ofrecer productos emblemáticos que conquisten a la exclusiva y diversa base global de fanáticos de UFC y celebren los momentos más importantes de UFC».

ALIANZA DE PATROCINIO E INTEGRACIONES DE MARCA

Timex también se convertirá en el primer «Socio oficial de cronometraje de UFC» y «Socio oficial de relojes de UFC», lo cual ofrecerá a la marca Timex una amplia gama de integraciones en los activos de UFC dentro de las emisiones en vivo y en los canales de redes sociales propiedad de UFC. En particular, Timex se convertirá en el socio presentador del reloj de lucha en las transmisiones de UFC en todos sus eventos de Pay-Per-View, comenzando con UFC 269: OLIVEIRA vs POIRIER el sábado 11 de diciembre. Esto ofrecerá publicidad de primer orden para la marca Timex en todos los eventos importantes de UFC a lo largo del año, con lo que llegará a más de 900 millones de hogares con televisión en 175 países de todo el mundo. 

PROGRAMA UFC PARA ATLETAS

El acuerdo también proporciona un fondo anual que ofrecerá oportunidades pagadas a los atletas participantes de UFC a través de productos con licencia y de marketing.

Acerca de UFC®

UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (AMM) del mundo y cuenta con más de 625 millones de fanáticos y 178 millones de seguidores de redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo por año en algunos de los centros de eventos más prestigiosos del mundo, a la vez que transmite a casi 900 millones de hogares con televisión en más de 170 países. La lista de atletas de UFC presenta a los mejores atletas de AMM del mundo, en representación de más de 75 países. Las ofertas digitales de la organización incluyen el UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de transmisión del mundo para los deportes de combate. UFC es propiedad de la empresa global de deportes y entretenimiento Endeavor y tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visite UFC.com y siga a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat, Instagram y TikTok: @UFC.

Contacto de prensa:

Brian Smith | bsmith@ufc.com

Acerca de Timex Group

Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores en todo el mundo. Timex Group es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, que cuenta además con múltiples unidades operativas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Al ser una de las empresas de relojes más grandes del mundo, las compañías que forman parte de Timex Group producen relojes bajo una serie de marcas bien reconocidas como Timex, adidas, Furla, Gc, Guess, Missoni, Nautica, Salvatore Ferragamo, Ted Baker, Versace y Versus.

Siga a Timex en las redes sociales: @timex

Para obtener más información, visite: http://timexgroup.com.   

Contacto de prensa:

Alyssa King Alyssa.King@zenogroup.com |TimexPR@zenogroup.com

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/ufc-y-timex-anuncian-una-importante-alianza-global-de-patrocinio-y-licencias-1.jpg

FUENTE Timex