Trip.com lanza la campaña Black Friday con descuentos para los viajeros de España.

Ofertas de hasta un 30% en vuelos, hoteles y trenes, además de cupones descuento de 20 euros durante la campaña…

Ofertas de hasta un 30% en vuelos, hoteles y trenes, además de cupones descuento de 20 euros durante la campaña Black Friday de Trip.com que se llevará a cabo del 22 al 29 de noviembre.

MADRID, 23 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Trip.com, la agencia de viajes global, lanza hoy su campaña Black Friday que ofrece descuentos a los viajeros de España. Del 22 al 29 de noviembre, los usuarios de Trip.com que reserven vuelos, hoteles y trenes podrán disfrutar de descuentos de hasta un 30% en las reservas elegibles, así como tener la oportunidad de recibir cupones de 20 euros para gastar en su próximo viaje.

Trip.com lanza la campaña Black Friday con descuentos para los viajeros de España. (PRNewsfoto/Trip.com)

Durante los próximos ocho días, Trip.com ofrece a sus usuarios descuentos exclusivos al reservar su próximo viaje, con una amplia gama de ofertas que incluyen hasta un 30% de descuento en vuelos, hoteles, trenes para que los clientes disfruten. Ya sea que reserven vuelos para una escapada navideña, una habitación de hotel de lujo para recibir el Año Nuevo o un retiro familiar lleno de diversión en el campo para dar la bienvenida a la primavera, los usuarios de Trip.com pueden beneficiarse de grandes ahorros durante la campaña de Trip.com del Black Friday de una semana de duración.

Además de los ahorros de reserva, durante todo el período de la campaña, Trip.com ofrecerá un número limitado de cupones de 20 euros. Los cupones estarán disponibles por orden de uso y serán válidos para viajar entre el 22 de noviembre de 2021 y el 31 de marzo de 2022, lo que significa que los usuarios que reciban un cupón pueden usarlo para un viaje de invierno espontáneo o planificar con anticipación y reservar una escapada de primavera. Los cupones se entregarán durante todo el período de la campaña y los usuarios de Trip.com los utilizarán para reservas superiores al valor mínimo aplicable en la aplicación móvil de Trip.com.

Para obtener acceso a las increíbles ofertas que se ofrecen durante la próxima semana, descarga la aplicación Trip.com aquí. Para obtener más información y los términos y condiciones completos de la campaña del Black Friday de Trip.com, visita: https://es.trip.com/sale/w/2981/2021-black-friday.html?locale=es_es

«Sabemos que los viajeros de España están deseando reservar su próximo viaje, con las ofertas especiales y cupones descuento que se ofrecen en esta campaña, estamos felices de ayudarlos en sus reservas», comentó Nuria Fernández Gutiérrez, directora de Trip.com en España. «Esta es una de las campañas más completas de Trip.com hasta el momento, con una amplia gama de ofertas exclusivas obtenidas a través de nuestros colaboradores. Estamos entusiasmados de desplegar esta campaña a medida que continuamos creciendo en el mercado español, ofreciendo a nuestros usuarios los mejores productos de viaje con precios atractivos, al mismo tiempo que brindamos un servicio al cliente líder en la industria».

Para demostrar nuestra preocupación por nuestros clientes, Trip.com lanzó recientemente su Compromiso de servicio al cliente. Trip.com se compromete a apoyar a los clientes durante su viaje y siempre está ahí cuando se necesita ayuda con sus centros globales de servicio al cliente multilingües las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sobre Trip.com

Trip.com es un proveedor de servicios de viajes pleno crecimiento, su plataforma incluye todo lo que necesitas y está disponible en 20 idiomas en 27 países y regiones. Trip.com cuenta con un repertorio de vuelos y hoteles de más de 1,2 millones de hoteles en 200 países y regiones, y más de 2 millones de rutas aéreas individuales capaces de conectar más de 5,000 ciudades en todo el mundo. Trip.com ofrece un servicio de atención al cliente multilingüe de primer nivel disponible las 24 horas, todos los días de la semana, además de centros de asistencia adicionales en Edimburgo, Tokio y Seúl para «crear la mejor experiencia de viaje» para millones de usuarios en todo el mundo. Para reservar tu próximo viaje, visita es.trip.com.

Trip.com Logo (PRNewsfoto/Trip.com)

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/trip-com-lanza-la-campana-black-friday-con-descuentos-para-los-viajeros-de-espana-1.jpg 

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/trip-com-lanza-la-campana-black-friday-con-descuentos-para-los-viajeros-de-espana-2.jpg