TricorBraun adquiere Vetroelite

La adquisición aumenta la presencia europea de TricorBraun y continúa la expansión mundial de la empresa ST. LOUIS, 1…

La adquisición aumenta la presencia europea de TricorBraun y continúa la expansión mundial de la empresa

ST. LOUIS, 1 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — TricorBraun, líder mundial en envasado, ha anunciado hoy que ha completado con éxito la adquisición del proveedor de envases de vidrio premium Vetroelite. La adquisición aumenta la presencia europea de TricorBraun y continúa la expansión global de la empresa.

www.tricorbraun.com

«Estamos encantados de ampliar nuestros servicios a los clientes en Europa, al tiempo que apoyamos el crecimiento de Vetroelite», dijo Court Carruthers, presidente y consejero delegado de TricorBraun. «Sentimos un enorme respeto por el sólido negocio que ha construido el equipo de Vetroelite, y estamos encantados de dar la bienvenida oficial a Vetroelite a la familia TricorBraun.»

Fundada en 1994, Vetroelite ofrece soluciones de envasado de vidrio de primera calidad para las industrias de bebidas alcohólicas, alimentos gourmet, fragancias para el hogar, vinos y cosméticos, que están en rápido crecimiento. Vetroelite está presente en todo el mundo, operando desde múltiples ubicaciones en Europa y Norteamérica, y sirve a clientes en 90 países. La empresa opera ahora como Vetroelite, una empresa de TricorBraun.

Desde su fundación, TricorBraun se ha asociado con equipos de gestión para adquirir con éxito y acelerar el crecimiento de casi 30 empresas de envasado. Vetroelite es la cuarta adquisición de TricorBraun este año.

Los términos financieros no fueron revelados.

Acerca de  TricorBraun

Fundada en 1902, TricorBraun es un líder mundial del envasado y el mayor distribuidor de envases primarios de Norteamérica. Proporcionamos soluciones innovadoras en una amplia gama de mercados finales de clientes en envases de plástico y vidrio, cierres, dispensadores, tubos y flexibles. Nuestro galardonado Centro de Diseño e Ingeniería ofrece un diseño vanguardista, impulsado por el conocimiento de los consumidores y las soluciones creativas. Como uno de los principales compradores de envases del mundo, aprovechamos nuestra experiencia en la cadena de suministro global, nuestra huella expansiva y sostenible, y nuestro importante poder de compra y escala, para identificar a los mejores socios de abastecimiento y ofrecer soluciones rentables a nuestros clientes. TricorBraun opera desde más de 60 ubicaciones en América, Europa, Asia y Australia.

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/tricorbraun-adquiere-vetroelite-1.jpg