Toyota Insurance Management Solutions lanza Toyota Auto Insurance

La agencia de seguros exclusiva del fabricante automotriz establece el primer producto de la marca PLANO, Texas, 10 de diciembre de…

La agencia de seguros exclusiva del fabricante automotriz establece el primer producto de la marca

PLANO, Texas, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Toyota Insurance Management Solutions lanzó su primer producto de marca, Toyota Auto Insurance, concebido para ofrecer a los clientes una cobertura personalizable y de calidad a precios asequibles. Actualmente, Toyota Auto Insurance está disponible en Arizona, Illinois, Indiana, Ohio y Carolina del Sur, y pronto se ofrecerá en Georgia, Missouri, Tennessee y Texas. En los próximos meses se agregarán otros estados.

Toyota logo

Toyota Auto Insurance ofrece a los consumidores un proceso de compra de pólizas rápido, fácil y flexible a través de la aplicación móvil de vanguardia de Toyota, los agentes del call center, los concesionarios participantes de Toyota y el sitio web de ToyotaAutoInsurance.com.

Los clientes de Toyota Auto Insurance reciben el mejor servicio de su categoría y se benefician de más de 90 años de experiencia y conocimiento en seguros, además de la asistencia galardonada en materia de reclamaciones que ofrece Toggle, la aseguradora parte de Farmers Insurance®, uno de los principales grupos de aseguradoras multilínea del país. Los clientes también reciben precios exclusivos con descuento «Toyotally Awesome» y partes originales de Toyota para reparaciones siempre que sea posible. Toyota Auto Insurance trabaja con los Centros de Colisión Certificados de Toyota y los programas Rent-a-Toyota para que los clientes vuelvan a la carretera lo antes posible. El producto se integra perfectamente con los beneficios automotrices de Toyota, como Toyota Care Roadside Assistance, para que los clientes no paguen por algo que ya ofrece su Toyota. El seguro automotriz de Toyota se puede personalizar en función de cómo los clientes utilicen su vehículo Toyota y su estilo de vida, con una amplia gama de opciones que incluyen cobertura para los conductores que comparten automóvil o las mascotas que viajan como pasajeros. La cobertura también aplica para vehículos que no son de la marca Toyota en el hogar del cliente.

«Nos entusiasma llevar nuestro producto insignia de seguro automotriz al mercado. Con Toyota Auto Insurance, realmente podemos mejorar la experiencia de propiedad de Toyota en su totalidad para nuestros clientes», señaló Will Nicklas, director de operaciones de Toyota Insurance Management Solutions. «Esperamos ampliar aún más este producto, incluso facultar a los propietarios de Toyota para que utilicen sus datos de conducción sin problemas a fin de obtener descuentos adicionales en materia de seguros».

La introducción de Toyota Auto Insurance marca otro hito importante para Toyota Insurance Management Solutions, que se lanzó en abril de 2016 para brindar a los clientes de Toyota una forma fácil de comparar y comprar pólizas de seguro automotriz en línea. Desde entonces, la agencia de servicio integral se ha ampliado para ofrecer una variedad de productos de seguros además de los automóviles (como vivienda, renta, vehículos para recreación y seguros para mascotas) y está bien posicionada para seguir creciendo y transformando la forma en que las personas encuentran y seleccionan los productos de seguros. Toyota Auto Insurance es la última adición a la creciente cartera de la compañía.

Los clientes interesados pueden visitar ToyotaAutoInsurance.com para obtener una cotización y un seguro de compra. También pueden llamar al (877) 249-0086 si tienen preguntas.

Para obtener más información acerca de Toyota Insurance Management Solutions, visite www.toyotaims.com.

Acerca de Toyota Insurance Management Solutions

Toyota Insurance Management Solutions, incluidas sus filiales Connected Analytical Services and Advanced Connectivity (en conjunto «TIMS»), es una empresa conjunta entre Aioi Nissay Dowa Insurance Services, USA, Toyota Financial Services International Corp., y Toyota Connected, USA. Toyota Insurance Management Solutions es una agencia de seguros independiente y con licencia que se especializa en ofertas de seguros de propiedades y accidentes y se asocia con las principales compañías de seguros para permitir a los clientes elegir las mejores opciones según sus necesidades. Para obtener información sobre los productos y licencias de Toyota Insurance Management Solutions, visite www.toyotaims.com.

Acerca de Toggle®

Toggle es un nuevo tipo de compañía de seguros respaldada por la estabilidad de Farmers®️, con más de 90 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio y reclamaciones en su categoría. Toggle, fundada en 2018, está reimaginando la industria de los seguros al crear productos exclusivos y experiencias integradas para los consumidores y las marcas modernas de hoy en día. La compañía ofrece soluciones de seguros totalmente digitales y ofrece a los clientes y marcas asociadas productos sencillos, asequibles y altamente personalizables que se adapten a sus necesidades. Para obtener más información, visite www.gettoggle.com.

Contacto para los medios:

Derrick Brown

469-486-9065

Toyota Auto Insurance logo

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/toyota-insurance-management-solutions-lanza-toyota-auto-insurance-1.jpg

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/toyota-insurance-management-solutions-lanza-toyota-auto-insurance-2.jpg

 

FUENTE Toyota Motor North America