Tongyu Communication es ahora un proveedor oficial de Samsung

ZHONGSHÁN, China, 15 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Guangdong Tongyu Communication Inc. (002792.SZ, «Tongyu»), un proveedor líder en soluciones de…

ZHONGSHÁN, China, 15 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Guangdong Tongyu Communication Inc. (002792.SZ, «Tongyu»), un proveedor líder en soluciones de comunicaciones con sede en China, anunció su inclusión oficial como proveedor de Samsung Electronics («Samsung»). Tongyu aprobó la auditoría de calificación de proveedores de Samsung en tan solo tres meses, lo que refleja la madurez de la cadena de suministro de la compañía, el compromiso con el control de la calidad de los productos y los altos estándares técnicos.

En abril de 2021, Tongyu obtuvo la calificación de proveedor de Samsung por su tecnología líder de antena 5G y la sobresaliente calidad de sus productos. Tras la calificación de su proveedor, Tongyu y Samsung trabajarán juntos en intercambios técnicos y en desarrollo de proyectos. Tongyu también ofrecerá ARM de Samsung con tres años de servicios de pruebas pagos.

«En los 26 años de experiencia de Tongyu en la industria de las telecomunicaciones, nuestra tecnología se ha utilizado en una amplia gama de aplicaciones y escenarios, y hemos obtenido el reconocimiento de operadores y proveedores de equipos de todo el mundo por nuestro espíritu empresarial de ‘lealtad, trabajo arduo, innovación y eficiencia’. Creemos que las capacidades de Tongyu para la innovación tecnológica se basan en ganar la confianza de nuestros clientes. Al aprovechar las necesidades de nuestros usuarios como la fuerza impulsora del desarrollo, podemos resolver rápidamente los problemas técnicos de los clientes y responder a las necesidades continuas», afirmó Zhonglin Wu, director ejecutivo de Guangdong Tongyu Communication Inc.

Desde 2001, Tongyu ha realizado esfuerzos permanentes para aumentar su presencia global, y en la actualidad los mercados extranjeros representan más de la mitad del total de su negocio. En la era 5G, Tongyu está comprometida con el desarrollo de productos multipuerto y multisistema. Al utilizar sus productos para reducir la latencia y mejorar la confiabilidad, Tongyu ayuda a los operadores de telecomunicaciones móviles a establecer una ventaja técnica, ahora y en el futuro.

Acerca de Tongyu

Guangdong Tongyu Communication Inc. se fundó en 1996 y se dedica principalmente a I+D, producción, ventas y servicio para antenas de comunicaciones móviles, antenas de microondas, dispositivos de radiofrecuencia, módulos ópticos, carga inteligente y sistemas de conmutación, entre otros. La compañía ofrece soluciones y servicios de telecomunicaciones integradas a los operadores de redes móviles nacionales y globales. Desde sus inicios, Tongyu ha sido certificada por operadores y proveedores de equipos líderes de todo el mundo y ha cultivado una sólida red de socios operadores globales como Ericsson, Nokia, Huawei, ZTE, Datang, Vodafone, Telenor, TPG, Telstra, Optus, Softbank, Docomo, Rogers, Telus y TESSCO. En la actualidad, más de siete millones de productos de antenas Tongyu se utilizan en 60 países.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1710106/image_1.jpg  

FUENTE Tongyu