TINECO PRESENTARÁ EN CES EL PRIMER LIMPIADOR DE ALFOMBRAS INTELIGENTE DEL MUNDO

La serie amplía la línea de soluciones de Tineco para el cuidado de los suelos para una limpieza completa del…

La serie amplía la línea de soluciones de Tineco para el cuidado de los suelos para una limpieza completa del hogar

SEATTLE, 4 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Tineco, un pionero en el cuidado de los suelos y electrodomésticos inteligentes, tiene previsto presentar el primer limpiador de alfombras y tapicerías inteligente del mundo – CARPET ONE – en el CES 2022 de Las Vegas, que tendrá lugar del 5 al 8 de enero. Dedicada a producir tecnologías innovadoras que hacen que los electrodomésticos cotidianos sean más fáciles de usar que nunca, la introducción de la nueva serie de limpiadores de alfombras de Tineco supone la expansión de la marca en la categoría, añadiendo a su cartera de soluciones de limpieza para el cuidado del suelo en el hogar.

TINECO TO UNVEIL THE WORLD’S FIRST SMART CARPET CLEANER AT CES

Diseñado para ofrecer resultados profesionales de limpieza de alfombras, el limpiador inteligente de alfombras y tapicerías Tineco CARPET ONE es un aparato fácil de usar y con tecnología que guía a los usuarios a través del proceso de limpieza. Además de la limpieza de alfombras, la unidad cuenta con una manguera adicional y una herramienta quitamanchas para limpiar tapicerías, escaleras y otras zonas de difícil acceso.

El limpiador inteligente de alfombras y tapicerías CARPET ONE proporciona 130AW de succión máxima y una potencia de motor de 1300W. Otras características, sin igual en el mercado, son:

  • Tecnología HeatedWash: Un panel calefactor único garantiza que la temperatura del agua se mantenga constantemente alta durante todo el ciclo de limpieza.
  • Tecnología Power Dry: Con sólo pulsar un botón, los residuos de agua se extraen con fuerza de las superficies y el aire caliente se aplica continuamente a la alfombra, reduciendo drásticamente el tiempo de secado a 30 minutos o menos.
  • Dry nessMeter: Un sensor de humedad detecta la humedad en tiempo real y muestra el nivel de sequedad a través de un «DrynessMeter» en la pantalla LED.

Al igual que todos los modelos de la serie Tineco ONE, CARPET ONE está equipado con la tecnología iLoop™ Smart Sensor, propiedad de la marca, que detecta la suciedad y aplica automáticamente la potencia de succión opcional, así como el volumen de agua, para una limpieza eficaz. La pantalla LED notificará a los usuarios cuando la superficie esté realmente limpia, ya que el anillo iLoop™ pasará de rojo cuando esté sucia a azul cuando esté totalmente lavada.

La serie también incluye CARPET ONE PRO, equipado con una avanzada pantalla LCD que muestra vívidas animaciones, e iCARPET, un limpiador de alfombras funcional pero igualmente potente.

Lanzada en septiembre de 2021, la serie FLOOR ONE S5 de Tineco también estará expuesta, incluyendo el galardonado con el premio a la innovación CES® 2022 en la categoría de electrodomésticos inteligentes, el FLOOR ONE S5 PRO.

Para ver demostraciones de los nuevos productos de Tineco, así como otras soluciones para el cuidado de los suelos, pase por el stand de Tineco en CES 2022 en Venetian Expo, pabellones A-C, stand #52916. Para saber más sobre Tineco, visite https://us.tineco.com/.

Acerca de Tineco

Fundada en 1998, con la invención de su primera aspiradora, Tineco ha impulsado la innovación en la categoría dando lugar a cientos de patentes a nivel mundial. Tineco se especializa en la creación de tecnología innovadora e inteligente para hacer que los productos cotidianos del hogar sean más inteligentes y fáciles de usar. Tineco se ha convertido rápidamente en líder de la categoría de electrodomésticos inteligentes con su cartera de aspiradoras PURE ONE, y con el lanzamiento de la primera aspiradora inteligente en seco y húmedo del mercado – FLOOR ONE S3.

Para más información, visite https://www.tineco.com.

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2022/01/tineco-presentara-en-ces-el-primer-limpiador-de-alfombras-inteligente-del-mundo-1.jpg