Tianma presenta las pantallas Micro-LED en la conferencia de la Alianza del Ecosistema Micro-LED

– Tianma presenta cuatro pantallas Micro-LED en la conferencia de la Alianza del Ecosistema Micro-LED 2021 XIAMEN, China, 20 de…

– Tianma presenta cuatro pantallas Micro-LED en la conferencia de la Alianza del Ecosistema Micro-LED 2021

XIAMEN, China, 20 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Tianma Microelectronics Co., Ltd. («Tianma», 000050.SZ) celebró el 17 de diciembre en Xiamen (China) la conferencia inaugural de la Alianza del Ecosistema Micro-LED 2021. Decenas de representantes de los principales fabricantes, así como expertos de la industria y académicos de universidades de todo el mundo, se reunieron para debatir los retos técnicos de la producción de Micro-LED, las aplicaciones de las tecnologías Micro-LED y las perspectivas de futuro de este campo. En la Conferencia, Tianma presentó cuatro nuevos tipos de pantallas Micro-LED -unidas, transparentes, flexibles y rígidas- ampliando la línea de tecnologías de visualización líderes e innovadoras de la empresa.

Pantalla 5.04″ Micro-LED Unida

5.04″ Micro-LED unida cuenta con la unidad empalmada de mayor PPI del mundo, resolución de pantalla única de 480*320, paso de píxeles de 222um y unidad LTPS TFT. Está diseñada con gate-on-array (GOA) en los píxeles, mientras que la tecnología de corte de alta precisión y el embalaje integrado consiguen una pantalla con un espaciado cercano a 0 mm y permiten un empalme infinito de 2*N. Las exposiciones incluyen empalmes de dos y cuatro piezas de borde corto, ambos adecuados para diversos escenarios.

Pantalla 9.38″ Micro-LED Transparente

El producto es la primera pantalla Micro-LED de tamaño reducido del mundo con una transparencia superior al 70%, una resolución de 960*480, un paso de píxeles de 222um y unidad LTPS TFT.

La pantalla transparente de segunda generación de Tianma, basada en la versión de primera generación que tiene una transparencia >60%, consigue una mayor transmitancia, un mayor tamaño y una mejor uniformidad gracias a un diseño de píxeles optimizado y un proceso de apilamiento TFT perfeccionado. La aplicación más habitual es la visualización en ventanas y parabrisas de automóviles.

Pantalla 7.56″ Micro-LED Flexible

La primera pantalla Micro-LED del mundo con una curvatura de 5 mm cumple con las especificaciones técnicas más estrictas del mundo. Adopta el sustrato PI y el modo de encapsulación flexible, que es compatible con curvas cóncavas y convexas. Con una resolución de 720*480, un PPI de 114 y una unidad LTPS TFT, ofrece colores intensos para aplicaciones como las pantallas para automóviles.

Pantalla 11.6″ Micro-LED Rígida

La primera pantalla Micro-LED de tamaño medio y alta resolución del mundo cumple los requisitos de las consolas o instrumentos de visualización de alta gama para automóviles: tamaño>10″ y PPI>200. Con una resolución de 2470*960, un PPI de 228 y una unidad LTPS TFT, esta pantalla tiene muchas aplicaciones en coches y otros vehículos.

Al ritmo de las nuevas demandas del mercado, Tianma busca constantemente nuevos avances técnicos

Con la aparición de nuevas aplicaciones en la era 5G, las actualizaciones de los productos de visualización se han convertido en una tendencia inevitable en toda la industria. Los micro-LED, una nueva y relativamente reciente generación de tecnología de pantallas flexibles, presentan mayores ventajas que los LCD y los OLED en términos de brillo, resolución, relación de contraste, consumo de energía, vida útil y estabilidad térmica. Las extraordinarias características de esta tecnología abren el camino a más posibilidades en el campo de las pantallas de cara al futuro. Como fabricante de tecnología innovadora, Tianma siempre se mantiene actualizado con las nuevas demandas del mercado y busca constantemente avances tecnológicos para contribuir al desarrollo de la industria de las pantallas.

Acerca de Tianma

Tianma Microelectronics Co., Ltd. (Tianma) se fundó en 1983 y cotizó en la Bolsa de Shenzhen (000050.SZ) en 1995. Es una empresa tecnológica innovadora especializada en ofrecer una gama completa de soluciones de visualización personalizadas y un servicio de asistencia rápido. Tianma se centra en el suministro de pantallas para terminales móviles inteligentes, incluyendo smartphones, tabletas y dispositivos portátiles avanzados, así como pantallas profesionales optimizadas para aplicaciones de automoción, médicas, POS, HMI y otras aplicaciones industriales. La empresa sigue desarrollando aplicaciones IoT/nuevas para mercados emergentes como hogares inteligentes, dispositivos inteligentes y sensores para ofrecer a los clientes una mejor experiencia de producto.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1712968/image_848789_5896359.jpg