Thomas J. Henry Law busca abogados experimentados y ofrece un salario base de $250,000 con la oportunidad de ganar millones

DALLAS, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Thomas J. Henry Law, una de las firmas de abogados más grandes…

DALLAS, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Thomas J. Henry Law, una de las firmas de abogados más grandes y exitosas de Texas, está buscando activamente abogados experimentados para sus oficinas de Dallas, San Antonio, Austin, Houston y Corpus Christi, en Texas. Los candidatos que califiquen se beneficiarán de un generoso salario base de $250,000 con apoyo de una compensación basada en el desempeño que les permite a los mejores empleados obtener un ingreso de siete cifras por año.

Thomas J Henry Injury Attorneys Logo (PRNewsfoto/Thomas J. Henry)

Thomas J. Henry Law ha experimentado una gran afluencia de casos de lesiones personales de alto valor y está buscando abogados experimentados que estén listos para lograr veredictos y acuerdos multimillonarios. Los casos con $1 millón o más en cobertura de seguros están disponibles para elaborarse en este momento.

Entre los veredictos, acuerdos y sentencias recientes de la firma se incluyen:

  • $1,250 millones por una agresión sexual que resultó en lesiones a un menor
  • $67 millones por un accidente en un vehículo empresarial que resultó en lesiones en la médula espinal y la espalda
  • $60 millones por un accidente de tránsito por ebriedad que resultó en lesiones faciales y abdominales
  • $50 millones por un accidente de camión que resultó en una muerte por negligencia
  • $35 millones por un accidente de camión que resultó en una muerte por negligencia
  • $30.2 millones por un accidente que involucró un vehículo retirado del mercado y resultó en lesiones en la médula espinal y la espalda

Los candidatos ideales deberán tener vasta experiencia como demandante principal en juicios de lesiones personales, deposiciones y demandas corporativas, ser expertos en responsabilidad y daños y contar con amplio dominio del área médica.

Thomas J. Henry Law ofrece beneficios líderes en la industria

Thomas J. Henry Law se enorgullece de contratar a los mejores talentos del área jurídica y por ello ofrece un paquete de compensaciones y beneficios líderes en la industria. Es por eso que Glassdoor nombró a Thomas J. Henry Law el «Mejor lugar para trabajar» del país ¡por dos años consecutivos!

Entre los beneficios que se ofrecen a los litigantes experimentados se incluyen:

  • Compensación basada en el desempeño con un generoso salario de base, una oportunidad de ganar desde $500,000 hasta millones por año
  • Seguro médico, de visión y dental
  • Plan 401K con aporte igualitario del empleador (hasta el 4 %)
  • Asistencia para reubicación
  • Continuo crecimiento profesional con vías de promoción interna
  • Una infraestructura integrada de personal capacitado, recursos de primer nivel y un sistema de gestión de casos de vanguardia para ayudarlo a tener éxito

También se beneficia de la marca jurídica Thomas J. Henry, ¡que es reconocida a nivel nacional por su capacidad de aceptar grandes casos e importantes acusados! Si está buscando la oportunidad de aprovechar al máximo su experiencia, talento y ética laboral, tenemos los casos, la reputación y los recursos para hacer realidad sus objetivos.

Acerca de Thomas J. Henry Law

Thomas J. Henry Law, PLLC, es una de las principales firmas de lesiones personales del país. Desde 1993, la firma ha luchado para asegurar justicia e indemnización a las personas que han perdido a sus seres queridos debido a la negligencia de otros y para evitar que vuelvan a ocurrir casos similares de muerte por negligencia. A lo largo de ese tiempo, Thomas J. Henry y su firma han recibido numerosos premios y reconocimientos.

En 2021, el Instituto Americano de Profesionales del Derecho nombró a Thomas J. Henry Law «Bufete de abogados del año».

En 2020, Glassdoor nombró a la firma uno de los Mejores lugares para trabajar por segundo año consecutivo. Fue la única firma de abogados que obtuvo el reconocimiento. Thomas J. Henry, fundador de la firma, también fue nombrado uno de los Mejores Abogados de San Antonio en 2020 por la revista SA Scene y fue reconocido en los Southwest Top Verdicts and Settlements de 2020 de Texas Lawyer (una compañía de ALM) por lograr el veredicto por negligencia grave n.° 1 del año.

En 2019, newsweekweek.com reconoció a Thomas J. Henry Law como uno de los principales bufetes de abogados del país. Ese mismo año, Bloomberg Businessweek publicó un artículo acerca de Thomas J. Henry, en el que destacaba el «claro compromiso de su firma con la satisfacción del cliente». SA Current también nombró a Thomas J. Henry el Mejor Abogado de San Antonio.

En 2018, Lawyers of Distinction nombró a Thomas J. Henry Abogado Distinguido y también fue reconocido como uno de los mejores Abogados de Lesiones Personales del país por Newsweek.com. En 2017, Thomas J. Henry logró uno de los diez veredictos más grandes registrados en Texas para el año (otorgado a Thomas J. Henry por Texas Lawyer, una compañía de ALM) así como el Accidente automovilístico n.° 1, el Accidente de autobús n.° 1 y los Veredictos de supervisión negligente n.° 1 de Texas para el año (otorgado a Thomas J. Henry por TopVerdict.com).

Contacto de Relaciones Públicas: Norah Lawlor, Lawlor Media Group, Inc.

www.lawlormediagroup.com 

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/thomas-j-henry-law-busca-abogados-experimentados-y-ofrece-un-salario-base-de-250000-con-la-oportunidad-de-ganar-millones-1.jpg

 

FUENTE Thomas J. Henry Law