The Home Depot amplía el beneficio de descuento militar diario para todos los veteranos

ATLANTA, 28 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot® mejoró su beneficio de descuento militar para…

ATLANTA, 28 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot® mejoró su beneficio de descuento militar para incluir a todos los veteranos, miembros del servicio activo y cónyuges en los Estados Unidos todos los días, reafirmando el compromiso de la compañía de servir a la comunidad militar de los Estados Unidos en todo el país.

The Home Depot logo.

Los veteranos de los Estados Unidos, los miembros del servicio activo y sus cónyuges que se prerregistren para obtener el beneficio a través de la aplicación de The Home Depot recibirán un descuento del 10 por ciento en sus compras en tiendas y en línea. El registro a través de la aplicación del cliente no solo amplía el descuento a las compras en línea más allá de los pasillos de las tiendas, sino que también facilita que los clientes completen el pago con mayor rapidez y facilidad con el beneficio del descuento.

«Nos enorgullece expandir este beneficio de descuento militar para las familias que tanto han sacrificado por nuestro país», expresó Ted Decker, presidente y director de operaciones de The Home Depot. «Desde nuestro descuento de productos hasta el compromiso de la Fundación The Home Depot con las causas de los veteranos, nuestra dedicación a nuestros militares y mujeres es más fuerte que nunca».

Este nuevo beneficio de descuento militar es solo una forma en que The Home Depot apoya al ejército.  Desde 2011, la Fundación The Home Depot ha invertido más de $400 millones en causas de veteranos y ha mejorado para ellos más de 50,000 viviendas e instalaciones. La Fundación se comprometió a invertir $500 millones a 2025 para causas de los veteranos.

Este año, la Fundación conmemoró 10 años de alianza e impacto en asuntos de los veteranos con organizaciones como Habitat for Humanity, Volunteers of America, Operation Homefront, Semper Fi & America’s Fund y U.S.VETS, entre otras.

Con más de 35,000 asociados que son veteranos y cónyuges de veteranos del ejército, el apoyo de The Home Depot al ejército también se extiende a su fuerza laboral. Este año, la compañía fue reconocida como una empresa Military Friendly® de 2022 por decimonoveno año consecutivo.

Para obtener más información acerca del recientemente ampliado beneficio de descuento militar, visite homedepot.com/military.

Acerca de The Home Depot 

The Home Depot es la cadena de tiendas de reformas para el hogar más grande del mundo. Al cierre del tercer trimestre, la compañía operaba un total de 2,317 tiendas minoristas en los 50 estados, el distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Guam, 10 provincias de Canadá y México, incluidas 14 tiendas en los EE. UU. que son producto de una pequeña adquisición completada durante el segundo trimestre del año fiscal 2021. La empresa cuenta con aproximadamente 500,000 empleados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y el índice Standard & Poor’s 500.

###

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/the-home-depot-amplia-el-beneficio-de-descuento-militar-diario-para-todos-los-veteranos-1.jpg 

FUENTE The Home Depot