The Austin Company da la bienvenida a The Austin Company of UK de nuevo al redil

CLEVELAND, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — The Austin Company, una empresa de diseño y construcción fundada hace más…

CLEVELAND, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — The Austin Company, una empresa de diseño y construcción fundada hace más de 140 años, da la bienvenida a The Austin Company of UK nuevamente a su organización.

The Austin Company

The Austin Company (US) fundó The Austin Company (UK) en la década de 1920 cuando Austin se estaba convirtiendo en una empresa internacional. Las operaciones se suspendieron debido a la Segunda Guerra Mundial y luego se reanudaron en 1948. Durante los años 70 y 80, Austin UK estableció una sólida reputación y una base de clientes leales dentro de los mercados de fabricación, ciencias biológicas, biociencias, alimentos y bebidas. Estos sectores se convirtieron en su principal fuente de negocios y lo siguen siendo hoy. En 2005, The Austin Company vendió el negocio del Reino Unido a gerentes locales.

«Reincorporarse a The Austin Company (US) es fantástico para nuestro negocio. Mejora nuestros recursos y enriquece las relaciones. Juntos, avanzaremos profesionalmente mientras mantenemos nuestra identidad y cultura únicas. La asociación con Austin US fortalece la marca, brindando nuevas y emocionantes oportunidades, desafíos y expandiendo nuestra área de servicio «, dijo Prakash Davda, director gerente de The Austin Company of the UK.

El equipo de liderazgo del equipo del Reino Unido incluye a Adrian Ward, director de construcción, Allan Huke, director comercial, Barrie Pond, controlador financiero, George Lowney, director de proyectos, Karl Butler, director de ingeniería, Pankaj Raithatha, subdirector de ingeniería, y Michael Blake, director de diseño.

Mike Pierce, director general y consejero delegado de The Austin Company (US) dijo: «Este es un momento emocionante e histórico para The Austin Company, ya que nos reunimos para expandir nuestros servicios dentro de la industria farmacéutica y de alimentos y bebidas».

The Austin Company es miembro de la Kajima Corporation. Para saber sobre The Austin Company – http://theaustin.com, Austin UK – http://austin.co.uk/, y Kajima https://kajimausa.com/.

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/the-austin-company-da-la-bienvenida-a-the-austin-company-of-uk-de-nuevo-al-redil-1.jpg