TCL regresa a Las Vegas para el CES 2022

TCL presentará un stand interactivo que mostrará la emoción de su estilo de vida de IA x IoT, las tecnologías…

TCL presentará un stand interactivo que mostrará la emoción de su estilo de vida de IA x IoT, las tecnologías de visualización Mini LED, el procesador audiovisual, la RA y ofertas multicategoría

HONG KONG, 17 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — TCL, una marca líder en electrónica de consumo, regresará al CES 2022 de manera presencial. Ahora que la industria de la electrónica de consumo se reúne de nuevo en Las Vegas después de que el evento celebrado en 2021 fuera completamente virtual, TCL presentará su última tecnología de visualización, motor audiovisual, televisores, monitores, dispositivos móviles, gafas de RA y electrodomésticos en un stand interactivo que abarca más de 1.600 m2 (más de 17.000 pies2). 

«Nos entusiasma volver al CES 2022 con el increíble stand interactivo de TCL y nos enorgullece formar parte de esta industria dinámica. Este año lanzamos nuestro tema #InspireGreatness como una de las marcas de electrónica de consumo líderes en el mundo, y seguiremos ayudando a las personas a vivir, trabajar y jugar mejor todos los días con nuestros productos y servicios», afirmó Juan Du, presidente de TCL Electronics.

La exposición presencial de TCL mostrará sus tecnologías de última generación, sus productos más recientes y ofrecerá demostraciones en vivo in situ que permitirán a los visitantes experimentar la estética, el desempeño superior y la funcionalidad de las pantallas, barras de sonido, dispositivos móviles, gafas de RA, una gama completa de electrodomésticos inteligentes y una variedad de nuevos prototipos de televisión. Con oportunidades de primera mano para explorar la tecnología tras las innovaciones de TCL, también presentaremos la IA de aprendizaje profundo que ofrece el siguiente nivel de calidad de imagen.

Visítenos en el stand #17017 en el salón central del Centro de Convenciones Las Vegas, del 5 al 8 de enero de 2022. TCL también presentará anuncios de prensa en línea para el mundo entero y Estados Unidos, respectivamente, el 4 de enero de 2022. Haga clic aquí para obtener más información acerca de la transmisión en vivo.

Síganos en los canales de redes sociales de TCL con #TCLInspireGreatness #TCL_MiniLED #CES2022 para conocer las últimas actualizaciones durante el CES 2022.

Twitter: @TCL_TV_Global y @TCL_USA

Facebook: @TCLElectronicsGlobal y @TCLUSA

Instagram: @tclelectronics y @TCL_USA

YouTube: @TCL Electronics y @TCL USA

Acerca de TCL

TCL es una empresa de dispositivos electrónicos de consumo en rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión global. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes.

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/tcl-regresa-a-las-vegas-para-el-ces-2022-1.jpg

FUENTE TCL Electronics