TCL presenta el televisor Mini LED 8K de 85″ más delgado en el CES 2022 junto con innovadoras pantallas

El prototipo de televisor Mini LED más delgado se exhibirá junto con un monitor para deportes electrónicos Mini LED de alto…

El prototipo de televisor Mini LED más delgado se exhibirá junto con un monitor para deportes electrónicos Mini LED de alto rendimiento y los últimos dispositivos portátiles inteligentes

HONG KONG, 5 de enero de 2022 /PRNewswire/ — TCL, una marca líder en electrónica de consumo, ha regresado al CES, donde revelará el prototipo de televisores Mini LED 8K más delgado, su monitor Mini LED WQHD 165 Hz R1500 de 34″, TCL LEINIAO AR y los lentes TCL NXTWEAR AIR. TCL exhibe también sus últimas tecnologías de visualización, televisores Mini LED y QLED, los dispositivos móviles más recientes y una gama completa de electrodomésticos inteligentes en el stand n.° 17017 del salón central del Centro de Convenciones de Las Vegas, del 5 al 7 de enero de 2022.

«Nos entusiasma volver al CES presencial con el increíble stand interactivo de TCL y nos enorgullece formar parte de esta industria dinámica», señaló Juan Du, presidente de TCL Electronics. «Este año, lanzaremos una nueva temática llamada #TCLInspireGreatness y demostraremos cómo nuestros productos y servicios pueden ayudar a las personas a vivir, trabajar y jugar mejor todos los días».

A lo largo de los años, TCL se ha enfocado en el desarrollo de tecnología Mini LED y se ha convertido en un verdadero líder en la industria de las pantallas de televisión. En el CES 2022, TCL presentará un prototipo de televisor Mini LED 8K de 85″, el televisor Mini LED más delgado de apenas 3,9 mm, con un alto contraste de más de 2.000 zonas de atenuación locales y una gama de colores superamplia.

En el stand de TCL en el CES 2022 también se exhibirán pantallas interactivas con los últimos dispositivos portátiles inteligentes y los monitores para deportes electrónicos de alto rendimiento de TCL, que incluyen lo siguiente:

  • TCL LEINIAO AR: la primera pantalla Micro LED binocular a todo color de la industria impulsada por la más reciente tecnología de guía de ondas ópticas holográficas. El dispositivo también es la primera pantalla a todo color de la industria que TCL ofrecerá en forma de par de lentes inteligentes delgados y livianos.
  • TCL NXTWEAR AIR: una experiencia cinematográfica portátil, con una pantalla equivalente a 140″ desde una distancia de cuatro metros. El dispositivo eleva la experiencia de visualización para ver películas, jugar videojuegos, teletrabajar y durante el desplazamiento. Con apenas 75 g de peso, además de una lente estándar, el NXTWEAR AIR viene con dos lentes frontales intercambiables, para mayor comodidad y estilo.
  • Monitor Mini LED WQHD 165 Hz R1500 de 34″ de TCL CSOT: un monitor diseñado específicamente para deportes electrónicos. Con 1.152 zonas de atenuación locales, el mayor número de la industria, el monitor de 34″ ofrece una impresionante reproducción de contraste y detalles, y con una tasa de actualización de 165 Hz, ofrece a los jugadores serios una rápida capacidad de respuesta, imágenes nítidas y una experiencia de juego fluida.

TCL también ofrecerá demos de Matter en su stand en el CES 2022. Matter es una norma unificadora de la industria, un visto bueno de que los dispositivos inteligentes funcionarán a la perfección juntos.

Síganos en #TCLInspireGreatness #TCL_MiniLED #CES2022 para conocer las últimas actualizaciones en el CES 2022.

Twitter: @TCL_TV_Global y @TCL_USA

Facebook: @TCLElectronicsGlobal y @TCLUSA

Instagram: @tclelectronics y @TCL_USA

YouTube: @TCL Electronics y @TCL USA

Acerca de TCL

TCL es una empresa de dispositivos electrónicos de consumo en rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión global. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1720413/image_1.jpg  

 

 

FUENTE TCL Electronics