TCL lanzará su primera serie de televisores Mini LED de 144 Hz en 2022, la cual elevará el nivel de los videojuegos de alta respuesta en televisores de pantalla grande

HONG KONG, 4 de enero de 2022 /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK), una marca líder en electrónica de consumo, anunció…

HONG KONG, 4 de enero de 2022 /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK), una marca líder en electrónica de consumo, anunció durante el CES 2022 que lanzará televisores Mini LED de 144 Hz en 2022 para ofrecer una experiencia de videojuegos más receptiva y fluida. Los televisores Mini LED de 144 Hz de TCL, los primeros de una nueva generación de pantallas de televisores, pueden ayudar a los consumidores a experimentar al máximo los últimos videojuegos a altos cuadros por segundo (FPS).

Las últimas consolas ofrecen un creciente número de videojuegos que operan a 120 FPS y han optimizado muchos juegos antiguos populares para que también funcionen a 120 FPS. Los televisores Mini LED de TCL que cuentan con una tasa de actualización de hasta 144 Hz pueden ofrecer a los jugadores una importante ventaja, especialmente en los juegos competitivos multijugador donde los tiempos de reacción de menos de un segundo son cruciales para la victoria, mientras que los jugadores casuales también apreciarán la capacidad de respuesta adicional en el juego.

Con el respaldo de la tecnología Mini LED de TCL, esta nueva generación de televisores impulsará el disfrute de las gráficas en los juegos y en otros contenidos repletos de acción. Con más de 1.000 zonas de atenuación local, los televisores Mini LED 2022 de TCL ofrecen un impresionante desempeño en materia de brillo, lo que logra un contraste llamativo y revela incluso más detalles para brindar una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva.

Al dar el paso audaz de aplicar una tasa de actualización de 144 Hz en las pantallas de sus modelos de televisores Mini LED prémium 2022, TCL refuerza su compromiso con la tecnología Mini LED y demuestra que seguirá invirtiendo en ella y ofreciendo televisores que entusiasmen y estimulen.

TCL tiene como objetivo convertirse en el mejor participante del sector de los televisores Mini LED en los próximos años, con estándares de producción más altos, una mayor eficiencia energética y un desempeño de imagen de primer nivel.

Más adelante en este trimestre se darán a conocer mayores detalles sobre los televisores Mini LED 2022 de TCL.

Síganos en las redes sociales de TCL con #TCLInspireGreatness #TCL_MiniLED #CES2022 para conocer las últimas actualizaciones durante el CES 2022.

Twitter: @TCL_TV_Global

Facebook: @TCLElectronicsGlobal

Instagram: @tclelectronics

YouTube: @TCL Electronics

Acerca de TCL Electronics 

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de dispositivos electrónicos de consumo en rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión global. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes.

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2022/01/tcl-lanzara-su-primera-serie-de-televisores-mini-led-de-144-hz-en-2022-la-cual-elevara-el-nivel-de-los-videojuegos-de-alta-respuesta-en-televisores-de-pantalla-grande-1.jpg

 

FUENTE TCL Electronics