TCL amplía la colaboración con FIBA, abriendo posibilidades ilimitadas

BERLÍN, 3 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — En la apertura de IFA 2020 en Berlin hoy, durante la Conferencia…

BERLÍN, 3 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — En la apertura de IFA 2020 en Berlin hoy, durante la Conferencia de Prensa Global de IFA titulada «Enciente la posibilidad», TCL ha anunciado que ampliará su cooperación con la International Basketball Federation (FIBA). En los próximos cuatro años, TCL continuará promoviendo el desarrollo de la comunidad de baloncesto como Socio Global de FIBA.  

Andreas Zagklis, Secretario General de FIBA, agradeció a TCL a través de un mensaje de vídeo en la rueda de prensa, destacando que la cooperación con TCL abriría ilimitadas posibilidades en el futuro. Yuki, vicepresidenta de TCL, dijo: «TCL se enorgullece de entrar en esta nueva cooperación con FIBA. En la primera fase de nuestra alianza durante los dos últimos años, juntos experimentamos grandes eventos como la Copa Mundial de Baloncesto Femenino de la FIBA y la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA.  TCL seguirá acelerando nuestra presencia internacional y llevando la diversión a las audiencias globales».

FIBA announced to extend cooperation with TCL for four more years

TCL eligió ampliar la alianza con la FIBA tras su cooperación de éxito en 2018 y 2019. Abarcando el periodo de 2020 a 2023, el acuerdo de cooperación ampliado abarcará eventos de alto perfil como la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA (masculina), La Copa Mundial de Baloncesto Femenino de la FIBA, los Torneos de Clasificación Olímpicos de la FIBA (masculino), los Torneos de Clasificación Olímpicos Femeninos de la FIBA, la FIBA EuroBasket (masculina) y la Copa de Asia de la FIBA (masculina). Los países que se clasifiquen para los eventos de la FIBA son mercados importantes para TCL para crear concienciación de marca y el acuerdo de cooperación ampliado permitirá a TCL aumentar continuamente su presencia de marca.  

TCL sponsored 2019 FIBA Basketball World Cup

Además de su cooperación con la FIBA, TCL ha patrocinado baloncesto, fútbol, criquet y carreras de caballos en distintos continentes, asociándose con grandes estrellas del deporte para alcanzar repercusión en las comunidades globales. Ampliando su cooperación con la FIBA para los próximos cuatro años, TCL seguirá inspirando a los consumidores mundiales con posibilidades ilimitadas a través del espíritu del baloncesto y las tecnologías inteligentes.

Acerca de TCL

TCL es una marca de tecnología multinacional fundada en 1981.

En 2019, debido a la reestructuración, TCL se dividió en dos entidades: TCL Technology Group Corporation y TCL Industrial Holdings. TCL Technology se centra en la industria de pantallas y materiales semiconductores, mientras que TCL Industrials se centra en productos de electrónica de consumo, como televisiones, móviles, lavadoras, frigoríficos, aires acondicionados, etc. 

TCL Technology y TCL Industrials comparten la misma marca, pero no están relacionados en capital.

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2020/09/tcl-amplia-la-colaboracion-con-fiba-abriendo-posibilidades-ilimitadas-1.jpg

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2020/09/tcl-amplia-la-colaboracion-con-fiba-abriendo-posibilidades-ilimitadas-2.jpg