Supermicro anuncia el primer resultado de referencia del mundo TPCx-HCI

Supermicro, AMD y VMware colaboran para ofrecer un rendimiento sin precedentes para las cargas de trabajo de bases de datos…

Supermicro, AMD y VMware colaboran para ofrecer un rendimiento sin precedentes para las cargas de trabajo de bases de datos HCI

SAN JOSE, Calif., 16 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Super Micro Computer, Inc. (SMCI), líder mundial en computación de alto rendimiento, almacenamiento, soluciones de red y tecnología de computación ecológica, anuncia el primer resultado de referencia TPCx-HCI publicado, con un rendimiento medido de 4790,18 tpsHCI a 49,60 $/tpsHCI. Trabajando con AMD y VMware, Supermicro utilizó servidores basados en procesadores AMD EPYC™ de tercera generación y VMware vSphere 7.0 Update 2, estableciendo un récord mundial y demostrando un rendimiento líder en la industria para cargas de trabajo de cálculo intensivo para entornos de infraestructura hiperconvergente (HCI).

World's First TPCx-HCI Benchmark

«La referencia TPCx-HCI muestra una solución total de TI para cargas de trabajo HCI y refleja la solución más rápida y rentable para entornos en los que se requiere un gran número de máquinas virtuales», dijo Raju Penumatcha, vicepresidente sénior y director de producto de Supermicro. «Supermicro se compromete a ofrecer soluciones líderes en la industria basadas en el trabajo de colaboración con AMD y VMware para dar a nuestros clientes soluciones totales basadas en la cartera más amplia de productos hiperconvergentes de la industria, incluyendo BigTwin®, FatTwin®, SuperBlade®, y otros que están ajustados y optimizados para funcionar bajo las cargas de trabajo más exigentes».  

El clúster se ejecutó en cuatro servidores Supermicro WIO A+ (modelo AS -1114S-WN10RT), cada uno con un procesador AMD EPYC™ 7713 y 1TB de memoria principal. En conjunto, en el clúster, los procesadores tenían un total de 256 núcleos, con multihilos simultáneos habilitados para un total de 512 hilos. Las máquinas virtuales ejecutaban el sistema operativo Red Hat Enterprise Linux 7.7 y el sistema de gestión de bases de datos (DBMS) PostgreSQL 10.6.

TPC Express Benchmark HCI (TPCx-HCI) fue desarrollado por el Transaction Processing Performance Council (TPC) para medir el rendimiento de HCI. La referencia mide el rendimiento de los clusters HCI bajo una carga de trabajo de base de datos exigente. Hace hincapié en el hardware y el software virtualizados de los recursos convergentes de almacenamiento, red y computación de la plataforma HCI.

«Los procesadores AMD EPYC continúan mostrando sus capacidades de rendimiento de récord mundial a través de una variedad de cargas de trabajo, incluyendo HCI», dijo Raghu Nambiar, vicepresidente corporativo de Ecosistemas y Soluciones de Centros de Datos de AMD. «Estamos encantados de continuar nuestro trabajo con Supermicro para ofrecer sistemas de alto rendimiento a sus clientes, al tiempo que añadimos otro récord mundial a los más de 250 que ya tienen los procesadores AMD EPYC».

«Más de 30.000 clientes de VMware confían en la infraestructura hiperconvergente de VMware vSphere® y vSAN™ para sus cargas de trabajo de misión crítica; creemos que estos resultados líderes se deben al rendimiento consistente incorporado en nuestra solución de grado empresarial», dijo Paul Turner, vicepresidente de VMware. «Estamos encantados de certificar conjuntamente nuestro software HCI con los socios de VMware vSAN ReadyNode™, incluido Supermicro».

El informe completo se puede descargar en: http://tpc.org/tpcx-hci/results/tpcxhci_result_detail5-5801.asp

Acerca de Supermicro

Supermicro (NASDAQ: SMCI) es un líder mundial en soluciones TI totales optimizadas para aplicaciones.  Fundada y operando en San José, California, Supermicro se compromete a ofrecer la primera innovación del mercado para la empresa, la nube, la IA y la infraestructura de TI 5G Telco/Edge.  Nos estamos transformando para ser un proveedor de Soluciones Totales de TI con sistemas de servidores, IA, almacenamiento, IoT y switches, software y servicios, al tiempo que seguimos ofreciendo productos avanzados de placa base, alimentación y chasis de alto volumen.  Los productos se diseñan y fabrican internamente (en Estados Unidos, Taiwán y Países Bajos) aprovechando las operaciones globales para la escala y la eficiencia y se optimizan para mejorar el TCO y reducir el impacto ambiental (Green Computing).  La galardonada cartera de Server Building Block Solutions® permite a los clientes optimizar su carga de trabajo y aplicación exactas seleccionando entre una amplia familia de sistemas construidos a partir de nuestros bloques de construcción flexibles y reutilizables que admiten un amplio conjunto de factores de forma, procesadores, memoria, GPU, almacenamiento, redes, energía y soluciones de refrigeración (con aire acondicionado, refrigeración por aire libre o refrigeración líquida).

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1711230/Supermicro_World_First_TPCx_HBI.jpg 

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/supermicro-anuncia-el-primer-resultado-de-referencia-del-mundo-tpcx-hci-2.jpg