STL lanza FTTx programable impulsado por VMWare para la conectividad de banda ancha

MUMBAI, India, 22 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — STL (NSE: STLTECH), un integrador líder del sector de las redes digitales,…

MUMBAI, India, 22 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — STL (NSE: STLTECH), un integrador líder del sector de las redes digitales, ha anunciado hoy la disponibilidad general de FTTx Programable (pFTTX), una solución definida por software, abierta y desagregada que hará que las redes de fibra sean altamente inteligentes y tengan capacidad de respuesta. La solución ya aparece en la plataforma VMware Telco Cloud Infrastructure 2.0 OpenStack Edition. STL ha sido pionera en conectividad óptica durante más de 25 años. Ahora, con el lanzamiento de esta solución, STL está llevando las redes definidas por software a la fibra a gran escala para el hogar, los sitios celulares y las redes empresariales.

 STL’s VMware-powered pFTTx

Con el aumento de las aplicaciones de consumo avanzadas, las redes deben ser altamente escalables y ágiles, al tiempo que ofrecen baja latencia e inteligencia en el borde. Los proveedores de servicios necesitan dar cabida a estos requisitos, así como tener un control bajo demanda de toda la red. La solución disruptiva pFTTx de STL, con muchas primicias en el sector, permite redes nativas de la nube con interfaces abiertas al desagregar el software de la capa de hardware. pFTTx ofrece ventajas fundamentales como la escalabilidad, un tiempo de comercialización más rápido y un coste total de propiedad reducido, lo que garantiza una mejor experiencia del cliente.

Además, pFTTx de STL, impulsado por VMware, puede ser una solución innovadora para resolver el reto de la viabilidad en la conectividad rural, cumpliendo así la promesa de la banda ancha de gigabits en las zonas desatendidas y transformando miles de millones de vidas.

Sobre el lanzamiento, Gaurav Agarwal, Director – Enterprise & Government Sales de VMware India, dijo: «Estamos encantados de asociarnos con STL para su oferta de pFTTx. STL pFTTx está certificado en VMware Telco Cloud y es una tecnología de acceso por cable ideal para las empresas que les ayudará a aprovechar VMware Cloud para aplicaciones basadas en SDN y microservicios. Con pFTTx, los clientes pueden desplegar la próxima generación de XGSPON con VMware, permitiendo una infraestructura virtual para la propia Oficina Central de la Nube.»

Sobre el lanzamiento de pFTTx, Chris Rice, consejero delegado, Access Solutions, STL, dijo: «pFTTX es una solución de red de acceso basada en la nube que eleva radicalmente los modelos de negocio de los proveedores de servicios de red. Aprovechando la plataforma en la nube de VMWare, pFTTx se convierte en una plataforma que ayuda a desplegar XGSPON y también se integra con aplicaciones de terceros para mejorar la calidad de vida y el rendimiento de la red. Esto ayuda a los clientes con un mejor TCO, nuevos flujos de ingresos y mejora la eficiencia operativa. «

Acerca de STL

STL es un integrador de redes digitales líder de la industria que ayuda a las telecos, las empresas de la nube, las redes ciudadanas y las grandes empresas a ofrecer experiencias mejoradas a sus clientes. Más informaciónContacto.

stl.tech |Twitter LinkedIn YouTube

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/876464/Sterlite_Technologies_STL_New_Logo.jpg 

Foto: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/stl-lanza-fttx-programable-impulsado-por-vmware-para-la-conectividad-de-banda-ancha-1.jpg

Sterlite Technologies