Sendero Health Plans entrega 1,000 pavos a las personas mayores, discapacitadas y de bajos ingresos que residen en Austin

AUSTIN, Texas, 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A una semana del Día de Acción de Gracias,…

AUSTIN, Texas, 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A una semana del Día de Acción de Gracias, Sendero Health Plans, el plan de salud sin fines de lucro de la Ley de Atención Médica Asequible con sede en Austin, repartió 1,000 pavos enteros el sábado pasado para ayudar a las personas mayores, discapacitadas y de bajos ingresos que residen en Austin a contar con más recursos para disfrutar esta próxima celebración.

La entrega de los pavos, llamada Turkey Fest/Fiesta del Pavo, se realiza en colaboración con el East Austin Neighborhood Center de Austin Public Health, que forma parte de la celebración de Sendero Health Plans por sus 10 años de servicio a la comunidad.  Sendero Health pagó por los pavos y Austin Public Health proporcionó acompañamientos adicionales para la comida, que incluyeron tres latas de guisantes, tres latas de judías verdes, tres latas de peras, dos cajas de macarrones con queso, cuatro bolsas de puré de papas instantáneo y una botella grande de aceite para cocinar. Algunos hogares también recibieron una docena de huevos.

«Sendero celebra este año su 10.o aniversario y queríamos retribuir a la comunidad que nos ha apoyado durante esta última década», comentó Wesley Durkalski, presidente y director ejecutivo de Sendero Health Plans. «Queríamos ayudar a que esta fiesta de Día de Acción de Gracias fuera un poco más fácil para algunos de los miembros más vulnerables de nuestra comunidad.

Los beneficiarios condujeron hacia los voluntarios, quienes cargaron el pavo y los acompañamientos en sus automóviles. También se suministraron vacunas antigripales gratuitas a quienes la quisieron.

Otras organizaciones participantes, además de Sendero Health y Austin Public Health con su East Austin Neighborhood Center, fueron Austin Public Works, el Banco de Alimentos del centro de Texas y Austin ISD.

Sendero Health Plans recibió recientemente una calificación de calidad de cuatro estrellas para los centros de Medicare y Medicaid, lo que lo convierte en el único plan de salud de cuatro estrellas y el mejor calificado en Texas, además del primero y único en lograr esa distinción en el centro de Texas. La inscripción abierta para los planes de salud de la Ley de Atención Médica Asequible se encuentra en curso. La fecha límite para inscribirse a los planes con fecha de inicio 1 de enero de 2022 es el 15 de diciembre de 2021. La inscripción finaliza el 15 de enero de 2022.  Visite SenderoHealth.com para obtener más información.

Sendero Health Plans, Inc., creada en 2011, es una organización comunitaria sin fines de lucro para el mantenimiento de la salud y está afiliada al Distrito de Salud del Condado de Travis, conocido como Central Health. Sendero es el primer y único plan de salud de la Ley de Atención Médica Asequible del área en recibir una calificación de calidad de 4 estrellas por parte del gobierno federal.  Sendero se dedica a mejorar la salud de la comunidad mediante la provisión de cobertura médica asequible y de calidad, especialmente para los residentes de bajos ingresos del condado de Travis. Sendero ofrece sus planes IdealCare en el Mercado Federal de Seguros Médicos y está disponible en los condados de Travis, Williamson, Hays, Bastrop, Burnet, Fayette, Lee y Caldwell.

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/sendero-health-plans-entrega-1000-pavos-a-las-personas-mayores-discapacitadas-y-de-bajos-ingresos-que-residen-en-austin-1.jpg

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/sendero-health-plans-entrega-1000-pavos-a-las-personas-mayores-discapacitadas-y-de-bajos-ingresos-que-residen-en-austin-2.jpg

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/sendero-health-plans-entrega-1000-pavos-a-las-personas-mayores-discapacitadas-y-de-bajos-ingresos-que-residen-en-austin-3.jpg

 

 

FUENTE Sendero Health Plans