Seminario Bíblico sobre «Las palabras de Jesús que se realizan hoy en día en el mundo»

NUEVA YORK, 29 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Shincheonji la iglesia de Jesús, el Templo del Tabernáculo del Testimonio, está…

NUEVA YORK, 29 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Shincheonji la iglesia de Jesús, el Templo del Tabernáculo del Testimonio, está llevando a cabo el ‘Seminario en línea de Shincheonji: El testimonio de las parábolas de los misterios del cielo y sus realidades’. Este seminario, que se transmite en vivo todos los lunes y jueves del 3 de enero al 28 de marzo, se enfoca en comprender las parábolas registradas en el Nuevo Testamento.

Poster for the Bible series

«La parábola es la clave para comprender los secretos del reino de los cielos. Las profecías del Antiguo Testamento se cumplieron en la Primera Venida de Jesús, y ahora Jesús ha dejado sus profecías sobre el Nuevo Testamento para que se cumplan «a su debido tiempo» (Juan 16:25). A medida que se revela esa profecía del Nuevo Testamento, avanzamos hacia su verdadero significado», dijo un funcionario de la iglesia.

El seminario de Apocalipsis, que se transmitió en YouTube durante los últimos tres meses, fue difundido en 24 idiomas y superó los 7 millones de visitas en 136 países, incluidos 16 mil pastores. Shincheonji anunció que 1.200 líderes de iglesias mundiales de 57 países han firmado un memorando de entendimiento (MDE) para la cooperación internacional y el intercambio de apoyo educativo con Shincheonji.

Con respecto a la firma del MDE, el pastor Jerry Hagerman de Wayside Mission Church en Virginia, EE. UU., dijo: «Crecer en la Palabra y enseñar a los santos… Quiero ser uno con el reino de Dios y comunicarme abiertamente con Él».

En el otro lado del mundo, cada vez más personas se acercan a la religión. A diferencia de la disminución en las denominaciones existentes, el número de miembros que ingresaron a Shincheonji a través de la educación bíblica en 2019 y después de la COVID-19 superó los 140.000.

Un funcionario de Shincheonji dijo: «Las personas que sufren enfermedades, desastres y dificultades en todo el mundo debido al COVID-19 están pensando profundamente en el significado de la vida y el sufrimiento. La religión debería poder dar respuestas a estas personas. En un mundo religioso donde las actividades presenciales son limitadas, la educación debe llegar a todos los miembros de la comunidad».

Y agregó: «Lo que Shincheonji está llamando la atención de la gente es la clara explicación de la misión de Jesús en el Nuevo Testamento».

(Puede ver el video del seminario: YouTube)

CONTACTO: revelation@scjamericas.com

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/seminario-biblico-sobre-las-palabras-de-jesus-que-se-realizan-hoy-en-dia-en-el-mundo-1.jpg

FUENTE Shincheonji Church of Jesus