Semana de la creatividad y el diseño de Chengdu

– Semana de la creatividad y el diseño de Chengdu:Abierta la solicitud de trabajos creativos globales para los premios Golden…

Semana de la creatividad y el diseño de Chengdu:Abierta la solicitud de trabajos creativos globales para los premios Golden Panda Tianfu Creative Design Awards 2022

CHENGDU, China, 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — La ceremonia de entrega de premios y la noche del diseño de los premios Golden Panda Tianfu Creative Design Awards 2021 de la octava Semana de la Creatividad y el Diseño de Chengdu se llevaron a cabo en la noche del 9 de diciembre. Los premios presentados en este evento cubren cinco categorías: industria, moda, turismo cultural, digital campo y diseño creativo especial; e incluyen tres premios especiales:»Moda Oriental: Estilo Elegante Chino», «Feliz Tianfu: Regalos de Chengdu» y «Nuevo Diseño de Escena de Consumo». Hay 200 trabajos premiados en total. Después de la entrega de premios, se lanzó inmediatamente una nueva sesión de los premios Golden Panda Tianfu Creative Design Awards, anunciando el inicio de la solicitud de trabajos global para los premios 2022 a partir del 1 de enero de 2022. Aquellos que estén interesados en participar en este concurso pueden iniciar sesión en el sistema de inscripción de premios a través de https://gptcda.cdcdw.com.cn/. Serán calificados después de que se hayan aprobado los materiales que completaron según lo requerido.

The Awarding Ceremony and Night of Design for the 8th Chengdu Creativity & Design Week's Golden Panda Tianfu Creative Design Awards 2021 was held on the evening of December 9.There are 200 award-winning works in total. After the awarding ceremony, a new session of Golden Panda Tianfu Creative Design Awards has been launched immediately, heralding the starting of global work solicitation for the Awards 2022 from January 1, 2022.

Como una de las principales actividades de la Semana de la Creatividad y el Diseño de Chengdu, los premios Golden Panda Tianfu Creative Design Awards creados por Chengdu son un premio de diseño creativo que cumple con los estándares profesionales internacionales. Este premio se ha celebrado durante ocho años consecutivos desde 2014, mostrando aumentos interanuales en el número de inscripciones, el alcance de la convocatoria y la participación internacional. Según Chengdu New East Exhibition Co., Ltd, el ejecutante de CDCDW, las entradas para los premios Golden Panda Tianfu Creative Design Awards 2021 se han recopilado de más de 20 países, incluidos Italia, Japón, Reino Unido, Estados Unidos y Singapur. Se han preseleccionado un total de 5.483 entradas, de las cuales más de 800 son del exterior.

Chengdu está desarrollando vigorosamente sus industrias culturales y creativas. En 2020, Chengdu logró un valor agregado de 180.596 millones de RMB en esta industria, lo que representa más del 10% de su PIB por primera vez. Invirtió un total de 134.990 millones de RMB en proyectos culturales y creativos y atrajo a 2.240 empresas culturales y creativas por encima del tamaño designado. La Chengdu Creativity & Design Week, una marca cultural y creativa internacional que Chengdu se esfuerza por establecer, promoverá aún más la agregación del talento del diseño creativo del mundo en Chengdu y apoyará a la ciudad para acelerar la construcción de una ciudad cultural de fama mundial y un centro de consumo internacional.

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/semana-de-la-creatividad-y-el-diseno-de-chengdu-1.jpg