Seegene abre una nueva filial en Bogotá, Colombia, para avanzar en las pruebas regionales de COVID-19

La octava filial mundial de la empresa también apoyará el cribado regional del VPH SEÚL, Corea del sur,…

La octava filial mundial de la empresa también apoyará el cribado regional del VPH

SEÚL, Corea del sur, 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Seegene Inc. (KQ 096530), empresa líder en biotecnología especializada en diagnóstico molecular (MDx), ha anunciado la apertura de una octava filial mundial, estratégicamente situada en Bogotá (Colombia). La nueva entidad, denominada «Seegene Colombia S.A.S», inició sus operaciones a mediados de octubre. Aunque la necesidad inmediata es la de realizar pruebas de COVID-19 más rápidas y accesibles en toda la región, la filial también apoyará el cribado de otros virus, como el del papiloma humano (VPH).

Logo

Seegene tiene otras siete filiales en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, México, Brasil y Oriente Medio, que trabajan en estrecha colaboración con la sede central de la empresa en Seúl (Corea del Sur).

«Geográficamente, Colombia se encuentra en una posición realmente crucial en la parte superior de Sudamérica, que ha luchado enormemente tanto con los casos de COVID-19 como con la aparición de nuevas variantes de SARS-CoV-2″, dijo el Dr. Jong-Yoon Chun, fundador y consejero delegado de Seegene. «Esto hace que las pruebas y la vigilancia sean aún más importantes desde el punto de vista de la salud pública. Creemos que estamos en una posición única para abordar esta necesidad, proporcionando ensayos más rápidos y precisos a Colombia y a los países vecinos.»

Hasta la fecha, Colombia ha registrado casi cinco millones de infecciones por COVID-19 y más de 125.000 muertes relacionadas. Las pruebas suelen ser importadas, lo que puede provocar retrasos y restringir el acceso cuando más se necesita. La filial colombiana de Seegene, situada en Bogotá, que contará con expertos locales, proporcionará mayor flexibilidad y seguridad en la cadena de suministro.

Como uno de los principales proveedores de ensayos de SARS-CoV-2 en Colombia, Seegene continuará fortaleciendo su posición como proveedor clave de soluciones MDx con una amplia cartera de productos que incluye ensayos de VPH, ITS, TB y GI. Los ensayos detectan múltiples patógenos objetivo en una sola reacción, ayudando a identificar rápidamente la causa de una infección. Este papel en la detección de enfermedades infecciosas continuará con más recursos locales.

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/seegene-abre-una-nueva-filial-en-bogota-colombia-para-avanzar-en-las-pruebas-regionales-de-covid-19-1.jpg