Se completa la base de fabricación inteligente de XCMG

– Se completa la base de fabricación inteligente de XCMG para vehículos específicos de operación urbana y comienza la fase…

Se completa la base de fabricación inteligente de XCMG para vehículos específicos de operación urbana y comienza la fase de producción

XUZHOU, China, 17 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — XCMG (000425.SZ) ha completado y puesto en marcha la producción en su base de fabricación inteligente (IM) de vehículos especiales para operaciones urbanas el 28 de julio de 2021. XCMG también celebró la entrega oficial de su grúa de brazo articulado de 100 toneladas SQZ4500, la número 100.000, un hito unitario de vehículos especiales que salen de la línea de montaje.

XCMG’s Intelligent Manufacturing Base for Urban Operation-Specific Vehicles Completed and Production Commences.

La base cubre un área de 533 acres y fue construida con una inversión de 800 millones de yuanes (123,4 millones de dólares estadounidenses) como un proyecto clave del plan IM de XCMG para grúas montadas en camiones.

«La base es la decimoquinta planta de IM de XCMG que se encuentra bajo nuestra estrategia de actualización inteligente. Como logro dominante dentro de la agenda de IM de XCMG, la finalización y puesta en marcha de la base también marca supone un nuevo avance en la ampliación de la escala de producción y el aumento de la eficiencia de producción de los vehículos específicos de operación urbana de XCMG», comentó Sun Xiaojun, responsable general de XCMG Special Purpose Vehicles.

La nueva base cuenta con numerosas líneas de producción inteligentes, que incluyen plataformas giratorias y líneas de soldadura inteligentes de base, adoptando al tiempo las tecnologías de vanguardia que incluyen 5G, Internet industrial y big data. La precisión de la recopilación de datos de los equipos 5G y la eficiencia de procesamiento aumentaron en más del 60%. La tasa de conexión en red de equipos finos, grandes y poco habituales alcanzará el 90%, y la inspección en línea de los procesos clave tendrá una cobertura del 80%.

Desde el año 2003, XCMG ha invertido con fuerza dentro del sector de la construcción de bases de fabricación para equipos de gran tonelaje, centrándose especialmente en el establecimiento de una plataforma de tecnología de fabricación de alta gama y también en la creación de un modelo de producción flexible de líneas de ensamblaje y soldadura en línea para piezas estructurales de gran tamaño.

En 2018, XCMG construyó la primera línea de producción inteligente del mundo para plataformas giratorias de grúa. La «línea de producción estrella» ha alcanzado un kilometraje de 3.000 kilómetros gracias a sus más de 30.000 grúas saliendo de la línea de montaje en tres años.

«La inteligencia de fabricación no solo se refleja en la actualización del proceso de producción, sino que además lo hace también en el mantenimiento del producto y la gestión de la información», añadió Wang Min, consejero delegado y presidente de XCMG.

En el año 2019, la Hanyun Industrial Internet Platform fue reconocida como ‘una fortaleza sólida y robusta en la construcción de una nueva infraestructura de Internet industrial’ por sus logros en la conexión de dispositivos, la recopilación de datos y la computación perimetral, sobre todo en lo que respecta a los resultados en la integración, administración y análisis de datos industriales masivos, proporcionando un modelo de mecanismo industrial, desarrollo de aplicaciones y visualización de datos.

Si desea más información visite la página web www.xcmg.com.

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/08/se-completa-la-base-de-fabricacion-inteligente-de-xcmg-1.jpg