Revisión Global 2021: GWM acelera su globalización

BAODING, China, 24 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — A pesar de las difíciles situaciones impuestas por la pandemia de…

BAODING, China, 24 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — A pesar de las difíciles situaciones impuestas por la pandemia de la COVID-19 y la escasez de chips, GWM está acelerando su ritmo de globalización. Ha participado activamente en varios salones del automóvil internacionales y lanzó una serie de modelos destacados, lo que muestra al mundo el impulso cada vez mayor de su estrategia de globalización.

Este año, la red de ventas de GWM ha abarcado más de 60 países. Con el fin de acelerar la implementación de su estrategia en Europa, GWM creó una subsidiaria en Munich (Alemania) y estableció su sede en Europa. Al mismo tiempo, con el fin de desarrollar constantemente el mercado global, la empresa ha ampliado sus ventas al Sudeste Asiático, Sudamérica, Europa, África del Norte y otras regiones. Estas iniciativas demostraron la competitividad global de GWM en el ámbito internacional.

Además, GWM adquirió y puso en marcha nuevas plantas en Tailandia y Brasil, que proporcionan una capacidad de producción suficiente para sus mercados mundiales. Después de siete meses de preparativos y mejoras, GWM puso en funcionamiento la planta de Rayong en Tailandia en junio y proporcionó tecnología de producción avanzada, lo que impulsó el desarrollo de la industria automotriz local. Dos meses después, la empresa firmó un acuerdo de adquisición con la fábrica de Daimler AG en Brasil. La conclusión de este acuerdo permitirá a GWM abarcar Brasil y toda Sudamérica.

En materia de investigación y desarrollo de tecnología, GWM estableció el Centro Tecnológico Zhangjiagang (China) en febrero de este año, que es el segundo centro de I+D establecido por GWM con base en su estrategia de globalización. Hasta el momento, GWM cuenta con decenas de miles de empleados del área de I+D y diseño en todo el mundo, quienes han alcanzado grandes logros en I+D, especialmente en lo que respecta a los avances tecnológicos de la plataforma L.E.M.O.N., la plataforma Coffee Intelligence y la plataforma TANK.

Con base en el posicionamiento de una empresa global de tecnología inteligente, GWM ha fortalecido de manera sostenida la filosofía centrada en el usuario. Concede gran importancia a la experiencia de los usuarios a nivel mundial y se adapta gradualmente a las culturas locales de todo el mundo. En Tailandia, donde Loy Krathong —una versión local del día de San Valentín— es uno de los festivales tradicionales más importantes que acoge los deseos y las oraciones de las personas por la vida, GWM se ha integrado bien en la vida de los usuarios locales al crear la súper lámpara de agua. En Chile, GWM se ha enfocado en los grupos de usuarios que disfrutan de las aventuras y se incorporó a los reality shows de conducción en solitario de Luis Andaur, un famoso aventurero local.

Gracias a sus sobresalientes logros en todos los aspectos, GWM se encuentra entre los 50 principales Constructores de marcas globales de China en 2021, según un informe conjunto de Google y Kantar BrandZ.

«La única manera en que las marcas de automóviles pueden superar realmente a sus competidores es mediante el fortalecimiento de sus propias ventajas de manera rápida en los próximos tres a cinco años», señaló Jack Wei, presidente de GWM, en la Conferencia de lanzamiento global de la Estrategia 2025. Se espera que en 2025 se alcance el objetivo de ventas anuales globales de la empresa de 4 millones de vehículos.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1716145/GWM.jpg

FUENTE GWM