RDX WORKS asiste a CES 2022 para anunciar la revolución de los mercados financieros mundiales

LONDRES, 10 de enero de 2022 /PRNewswire/ — RDX WORKS, que se esfuerza por dar a los desarrolladores todo lo…

LONDRES, 10 de enero de 2022 /PRNewswire/ — RDX WORKS, que se esfuerza por dar a los desarrolladores todo lo que necesitan para descentralizar el sistema financiero mundial de 360 billones de dólares, presentó Radix la red Layer-1 DeFi en el CES de este año en Las Vegas.

Developers can think of Alexandria as "early access" -- their chance to become Scrypto experts, help shape the development of Scrypto with their feedback, and get their own DeFi dApps ready to go to be the very first deployed to Radix at the Babylon release.

CES 2022, parte de la campaña de desarrolladores RDX WORKS, ha lanzado su lenguaje de programación de finanzas descentralizadas (DeFi) construido a propósito SCRYPTO.

RADIX está construyendo una red descentralizada con soluciones a los problemas a los que se enfrentan actualmente todos los demás proyectos DeFi, con el objetivo de acelerar el crecimiento de la industria DeFi de 140.000 millones de dólares, a medida que alcanza la visión de revolucionar el sistema financiero global de 360 billones de dólares.

Una de las principales innovaciones de RDX WORKS es su lenguaje de programación SCRYPTO, que ha sido creado específicamente para desarrollar aplicaciones DeFi. SCRYPTO tiene muchas ventajas únicas para el creciente sector de desarrolladores de DeFi, incluyendo ser el primer lenguaje de contrato inteligente orientado a los activos, así como otras características intuitivas que ayudarán a minimizar el número de hacks y exploits que actualmente plagan DeFi, que ya han perdido usuarios por más de 1.000 millones de dólares.

En el CES de Las Vegas, los desarrolladores, los inversores y los representantes de los medios de comunicación pudieron conocer la información más reciente sobre la tecnología DeFi de RADIX, que cambia el juego.

La red RADIX está creciendo rápidamente. Para saber más, visítenos en www.radixdlt.com.

[ENDS]

Web/Social

https://radixdlt.com  

https://twitter.com/radixdlt  

Acerca de RDX WORKS

Radix (www.radixdlt.com) es el primer protocolo de capa uno construido específicamente para servir a las Finanzas Descentralizadas (DeFi). Radix es la única red descentralizada en la que los desarrolladores podrán construir rápidamente sin la amenaza constante de exploits y hacks, donde cada mejora será recompensada, y donde la escala nunca será un cuello de botella.

Acerca de Alexandria

Alexandria será la siguiente iteración de la red RADIX. Permitirá a los desarrolladores experimentar con la creación, la compilación y la interacción con planos y componentes basados en SCRYPTO en un entorno de simulador que se ejecuta en su máquina local.

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2022/01/rdx-works-asiste-a-ces-2022-para-anunciar-la-revolucion-de-los-mercados-financieros-mundiales-1.jpg