Rafa Nadal en 'El Hormiguero': "Ahora es más fácil para mí renunciar a torneos como el US Open"

Rafa Nadal en 'El Hormiguero': "Ahora es más fácil para mí renunciar a torneos como el US Open"

[#item_full_content]