QUOMI lanza una red comunitaria innovadora, premium y digital para profesionales de la salud (HCP)

DORTMUND, Alemania, 6 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — QUOMI, como comunidad de atención médica digital de primera calidad, tiene como…

DORTMUND, Alemania, 6 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — QUOMI, como comunidad de atención médica digital de primera calidad, tiene como objetivo brindar un nuevo orden y posibilidades para todos los niveles de HCP mediante la disrupción de estructuras antiguas y el establecimiento de nuevos estándares.

Hemos creado una plataforma que es extremadamente fácil de usar, que ofrece contenido auténtico compartido por miembros verificados al tiempo que aseguramos muchas características de privacidad que conducen a un alto grado de excelencia profesional. Fundada por profesionales de la salud que comprenden de primera mano los problemas de la comunidad, QUOMI es una plataforma exclusiva, inclusiva y centrada en la privacidad. Ofrece a los miembros individuales y corporativos un conjunto profesional de contenido de atención médica, herramientas de redes, funciones y programas de colaboración.

La consejera delegada y fundadora de QUOMI, Dor Matei, dijo: «Como HCP, es importante tomar las decisiones correctas, ya sean profesionales o privadas. Aprenda de sus colegas. Nadie puede hacer su trabajo sin los demás. Los médicos no pueden trabajar sin la ayuda y el apoyo de sus enfermeras, la industria médica y muchos otros. Agradezco a mi personal todos los días por el excelente trabajo que realizan y los aprecio inmensamente. Nunca subestime a su personal».

En palabras de Dor Matei, «Es aprovechar el poder de un colectivo profesional, una tribu profesional que hemos construido QUOMI. Cuanto más cooperamos, más podemos lograr juntos. QUOMI está tratando de reducir el estrés ayudándote, ayudándonos y haciendo que la atención médica vuelva a ser lo que fue y realmente debería ser, cuidando a los enfermos y necesitados«.

QUOMI reúne a profesionales de la salud en toda la cadena de valor: enfermeras, asistentes médicos, estudiantes, médicos, consultores, cuidadores, innovadores, buscadores de conocimientos y muchos más. Aquí se mantienen actualizados con las novedades en el ámbito de la atención médica y descubren servicios únicos que mejoran tanto el trabajo como la vida.

QUOMI ofrece autenticidad entregada por miembros verificados, opciones de idioma, foros grupales para discusiones, trabajos, oportunidades de prácticas y muchas otras funciones valiosas. QUOMI también ofrece a los estudiantes y campus un mundo de sabiduría en torno a la gestión de carreras y el futuro de la atención médica. Llevando lo que realmente importa a la vida de un HCP hasta nuestro escritorio de trabajo y nuestro móvil, mejorando la calidad de nuestra vida privada y profesional. «No hay uno correcto o solo uno incorrecto. Hay innumerables variaciones y combinaciones que deben ser consideradas cuidadosamente, a fin de lograr el equilibrio y la prosperidad, y de ahora en adelante brindar una buena atención médica», dice MUDr. Matei.

Obtenga más información sobre QUOMI y únase a una comunidad disruptiva, simplemente haga clic aquí.

Información de contacto

Nombre: Maria Gulitskaya

Número: +49 (0) 231-58692807

E-Mail: info@quomi.com

Video – https://www.youtube.com/watch?v=6xl8Hdeu_H0

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/quomi-lanza-una-red-comunitaria-innovadora-premium-y-digital-para-profesionales-de-la-salud-hcp-1.jpg

 

Quomi Logo