Quali se une al proyecto de Telecom Infra

CloudShell de Quali ofrece un nuevo acceso instantáneo con un solo clic a la infraestructura para los desarrolladores que construyen…

CloudShell de Quali ofrece un nuevo acceso instantáneo con un solo clic a la infraestructura para los desarrolladores que construyen el futuro de las telecomunicaciones 

AUSTIN, Texas, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/– Quali, el galardonado proveedor de soluciones de automatización de infraestructuras de Entornos como servicio , anunció hoy que se unirá al Telecom Infra Project (TIP).

2-color logo

TIP es una comunidad de participantes diversos que incluye cientos de empresas, desde proveedores de servicios y socios tecnológicos hasta integradores de sistemas y otras partes interesadas en la conectividad, que trabajan para desarrollar, probar e implementar soluciones abiertas, desagregadas y basadas en estándares que ofrezcan conectividad de alta calidad a nivel mundial. En su esencia, TIP convoca a la industria y lleva las primeras pruebas de conceptos, productos y soluciones en sus Community Labs y entornos de prueba para impulsar su validación y facilitar su implementación comercial.

La plataforma de automatización de infraestructura CloudShell de Quali se está convirtiendo en la solución elegida para el Grupo de Proyectos Inalámbricos Convergentes Abiertos de TIP, que proporciona acceso al Laboratorio como servicio (Laas, Lab as a Service) a los TIP Community Labs. Al ofrecer acceso bajo demanda a la infraestructura adecuada para el usuario, CloudShell acelera drásticamente el desarrollo de software, las pruebas y la certificación de infraestructura física y virtual para los Grupos de Proyectos de TIP. Además, la desactivación automatizada de los entornos híbridos y de preparación permite a los Grupos de Proyectos de TIP supervisar y gestionar los costos, al tiempo que garantiza que la infraestructura de cada laboratorio se utilice de la manera más eficiente.

«Los participantes de TIP están preparando un nuevo futuro para el panorama de las telecomunicaciones», afirmó Lior Koriat, director ejecutivo de Quali. «Están desbloqueando la innovación masiva, proporcionando servicios de telecomunicaciones a comunidades marginadas y desatendidas de todo el mundo, y resolviendo problemas críticos que han dejado perpleja a la comunidad tecnológica durante años. La Comunidad TIP está inventando el futuro de la conectividad a un ritmo rápido, por lo que el acceso a la infraestructura de laboratorio de manera oportuna y confiable es imprescindible».

«Para que las actividades de prueba y la validación de TIP avancen, necesitamos escalar las pruebas. Quali nos ha ayudado a resolver algunos de los problemas complejos en el Laboratorio como servicio», afirmó Christophe Chevalier, copresidente del Grupo de Proyectos de Pruebas e Integración de TIP. «Ampliar las actividades de prueba y validación dentro de TIP significa superar el desafío de gestionar infraestructura compleja, distribuida en todo el mundo. Cuando no es posible realizar pruebas presenciales, como en el caso de la pandemia de COVID, CloudShell de Quali es uno de los componentes que nos permite implementar el Laboratorio como servicio para ampliar las actividades de prueba y validación dentro de TIP».

Acerca del Telecom Infra Project 

El Telecom Infra Project (TIP) es una comunidad global de empresas y organizaciones que están impulsando soluciones de infraestructura para avanzar en la conectividad global. La mitad de la población mundial aún no está conectada a Internet, y para aquellos que lo están, la conectividad a menudo es insuficiente. Esto limita el acceso a la multitud de beneficios comerciales y de consumo que ofrece la Internet, lo que repercute en el crecimiento del PIB a nivel mundial. Sin embargo, la falta de flexibilidad en las soluciones actuales, agravada por la escasa posibilidad de elección de los proveedores de tecnología, dificulta a los operadores la construcción y actualización eficaz de las redes. Fundada en 2016, TIP es una comunidad de participantes diversos que incluye cientos de empresas, desde proveedores de servicios y socios tecnológicos hasta integradores de sistemas y otras partes interesadas en la conectividad. Trabajamos juntos para desarrollar, probar y desplegar soluciones abiertas, desagregadas y basadas en estándares que ofrezcan la conectividad de alta calidad que el mundo necesita, ahora y en las próximas décadas. Descubra más en: www.telecominfraproject.com

Acerca de Quali 

Con sede en Austin, Texas, Quali proporciona la plataforma líder en soluciones de automatización de infraestructura de Entornos como servicio, lo que ayuda a las empresas a liberarse de la complejidad de la infraestructura, para que puedan operar con rapidez. Las empresas de Global 2000 y los innovadores de todo el mundo confían en las galardonadas plataformas CloudShell y Torque de Quali para crear soluciones de automatización de autoservicio y bajo demanda que aumenten la productividad de la ingeniería, reduzcan los costos en la nube y optimicen la utilización de la infraestructura. Para obtener más información, visite quali.com.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1591088/Quali_Logo.jpg  

FUENTE Qualisystems USA Inc.