Programa realme Channel Partner: el ambicioso plan para llevar la tecnología, diseño y estilo de la marca y consolidar su presencia en Latinoamérica en 2022

– A pesar de la escasez de conjuntos de chips, realme garantizará la disponibilidad de existencias para atender la creciente…

– A pesar de la escasez de conjuntos de chips, realme garantizará la disponibilidad de existencias para atender la creciente demanda de los usuarios de Latinoamérica, e introducirá los mejores productos con un rendimiento y un diseño de vanguardia avanzados.

– El programa realme Channel Partner está abierto a todos los socios potenciales del canal en su mercado actual, así como a otros mercados emergentes como Centroamérica.

– De acuerdo con Canalys, en el segundo trimestre de 2021 realme se convirtió en una de las cinco marcas de teléfonos inteligentes en línea más importantes del mercado latinoamericano.

LAS VEGAS, 5 de enero de 2022 /PRNewswire/ — realme, una de las seis marcas de teléfonos inteligentes más importantes del mundo, anunció oficialmente el programa realme Channel Partner en Latinoamérica en busca de posibles socios de canal para sus categorías de teléfonos inteligentes y AIoT, a fin de reunir los mejores productos inteligentes para los usuarios de Latinoamérica y lograr un negocio beneficioso para todos. Esto significa que realme incursionará agresivamente en el mercado latinoamericano en 2022 y espera un rápido crecimiento.

Haciendo eco del espíritu de la marca: «Dare to Leap» (atrévete a dar el salto), realme ha adoptado medidas audaces en sus elecciones de estrategias comerciales desde el principio, prestando atención y escuchando las demandas de los consumidores, e integrando tecnologías avanzadas en productos de diseño perfecto y fáciles de usar.

realme ya tiene presencia en México, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Bolivia, y en 2021 recibió numerosos reconocimientos por sus productos de AIoT y teléfonos inteligentes. Tras sus inicios como una marca ordinaria, realme ha superado todas las expectativas de la industria y de los clientes y ahora se encuentra entre las cinco marcas más importantes en más de 20 mercados de todo el mundo y se convirtió en una de las cinco marcas en línea más importantes del mercado latinoamericano en el segundo trimestre de 2021. realme tiene como objetivo replicar y ampliar aún más su éxito en el mercado latinoamericano aprovechando su potente impulso para alcanzar su meta dual de 100 millones en todo el mundo después de ser la marca que más rápidamente logró 100 millones en ventas en apenas 37 meses.

«realme es una marca joven y apasionada que se ajusta perfectamente al mercado latinoamericano. Sin duda, el mercado latinoamericano es uno de nuestros mercados más importantes en 2022. realme siempre ha creído en el poder de la cooperación en su camino de tres años, por lo que en Latinoamerica haremos lo mismo y esperamos trabajar con socios que hagan eco de la filosofía de cooperación que es «saludable, sostenible y beneficiosa para todos», para reunir los mejores productos tecnológicos para los usuarios de Latinoamérica. A pesar de la escasez de conjuntos de chips, realme se asegurará de contar con existencias suficientes para el mercado latinoamericano a fin de atender la creciente demanda de productos de la marca. Cambiaremos las reglas de juego de la industria de la tecnología de Latinoamérica tal como hemos hecho en otros mercados», afirmó Madhav Sheth, presidente de realme International Business Group.

Con el programa realme Channel Partner, realme busca socios con las siguientes características:

  • Distribuidor nacional de múltiples categorías de productos AIOT
  • Distribuidor exclusivo de AIOT de una determinada categoría de productos (p. ej.: TWS, dispositivos portátiles o «wearables», tabletas, laptops) en toda Latinoamérica
  • Distribuidor o minorista de teléfonos móviles
  • Distribuidor exclusivo de ciertos teléfonos inteligentes (operador, comercio electrónico, KA, etc.)

*como ya hay distribuidores de nivel 1 en algunos países, los clientes nuevos serán referidos a a los distribuidores de nivel 1 originales.

El programa realme Channel Partner será un programa permanente en 2022 y estará abierto a todos los socios potenciales de Latinoamérica en sus países actuales, así como a mercados emergentes como Centroamérica, entre otros.

Para obtener más información, visite:

https://www.realme.com/mx/realme-channel-partner-program 

Acerca de realme:

realme es la empresa de tecnología de consumo de más rápido crecimiento en el mundo que irrumpe en el mercado de teléfonos inteligentes y AIoT al hacer que las tecnologías de vanguardia sean más accesibles. Ofrece una gama de teléfonos inteligentes y dispositivos de tecnología de estilo de vida con especificaciones, calidad y diseños de primer nivel que establecen tendencias para los consumidores jóvenes a precios asequibles.

Para obtener más información, visite www.realme.com. CONTACTO: LA_BD@realme.com

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2022/01/programa-realme-channel-partner-el-ambicioso-plan-para-llevar-la-tecnologia-diseno-y-estilo-de-la-marca-y-consolidar-su-presencia-en-latinoamerica-en-2022-1.jpg

 

 

FUENTE realme