Princesse Tam Tam y Comptoir des Cotonniers se asocian con Teamwork Commerce

-Princesse Tam Tam y Comptoir des Cotonniers se asocian con Teamwork Commerce para desbloquear el omnicanal en todo el mundo…

-Princesse Tam Tam y Comptoir des Cotonniers se asocian con Teamwork Commerce para desbloquear el omnicanal en todo el mundo

LONDRES, 25 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Princesse Tam Tam y Comptoir des Cotonniers, dos marcas del holding Fast Retailing, han completado el despliegue completo de la solución de comercio unificado de Teamwork Commerce. Esta implementación se ha realizado en más de 220 establecimientos en Francia, Italia, España, Alemania, Bélgica y Suiza.

«Teamwork no es sólo una herramienta para gestionar el stock y los pagos, es un proyecto global para modernizar todas nuestras tiendas ofreciendo un servicio sin fisuras a los clientes con una herramienta fácil de usar», dijo Serge Lengagne, Director de TI para Europa de Fast Retailing.

Las marcas están utilizando la rica funcionalidad de Teamwork a través de una potente base técnica para ofrecer un comercio sin fricciones a sus clientes en todo el mundo. A través de Teamwork, todas las operaciones en tienda están unificadas a través de una única aplicación móvil para tiendas, incluyendo el punto de venta, el recuento de existencias y las funciones de control de inventario, como la transferencia, la recepción y los ajustes. Teamwork mantiene unos rigurosos estándares fiscales y de seguridad europeos, satisfaciendo todos los requisitos de localización.

Teamwork también estrena su nueva tecnología RFID con las dos marcas. Los empleados de la tienda pueden crear recibos sin esfuerzo simplemente colocando los productos en el mostrador (con una almohadilla RFID incorporada), calculando al instante el total y finalizando con un pago sin contacto, lo que resulta en una transacción racionalizada y sin fricciones. Además, todas las mañanas se puede realizar un recuento completo de las existencias de la tienda en cuestión de minutos, lo que aumenta considerablemente la precisión y la eficiencia del inventario.

«Los cambios innovadores que hemos realizado gracias a Teamwork incluyen el cambio de las cajas de cobro por ordenador a los modernos iPads, que nos separan menos físicamente de nuestros clientes, la RFID, que nos ahorra tiempo en la caja, y la actualización instantánea de las ventas y los cambios en las existencias«, añadió Lengagne.

En el centro de su misión, la Plataforma Segura de Datos de Clientes de Teamwork proporciona una gestión centralizada de todos los datos de los clientes en todos los canales, incluyendo muchas opciones de segmentación y análisis. Esto incluye el historial completo de compras, ya sea en la web o en la tienda, así como una amplia gama de atributos del cliente, proporcionando una visión holística y omnicanal del cliente que es profundamente precisa, conveniente y procesable. Los más altos estándares en las regulaciones globales de datos de clientes se mantienen e incluso se superan a través de la plataforma Teamwork.

«Estoy seguro de que este progreso tecnológico fomentará una mejor experiencia de venta centrada en el cliente, en línea con los mejores de la actualidad,» concluyó Lengagne. «A través de nuestra asociación con Teamwork Commerce, nos hemos puesto al día con el grupo líder de minoristas y ahora estamos apuntando con confianza a la omnicanalidad completa«.

Teamwork Commerce es una solución líder en comercio omnicanal. Para saber más, visítenos en www.teamworkcommerce.com.

Logo –  https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/10/princesse-tam-tam-y-comptoir-des-cotonniers-se-asocian-con-teamwork-commerce-1.jpg