PGS selecciona el software de adquisiciones de GEP

– PGS, líder mundial en el mapeo del subsuelo de la Tierra, selecciona el software de adquisiciones impulsado por inteligencia…

– PGS, líder mundial en el mapeo del subsuelo de la Tierra, selecciona el software de adquisiciones impulsado por inteligencia artificial de GEP para administrar su gasto

La empresa de geofísica marina, que ayuda a encontrar reservas de energía en alta mar y ubicaciones de CCS, selecciona el software de adquisiciones unificadas de GEP SMART para respaldar sus procesos de origen a contrato

CLARK, N.J., 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — GEP®, un proveedor líder de software y servicios de adquisiciones para empresas Fortune 500 y Global 2000 en todo el mundo, anunció hoy que PGS ha seleccionado GEP SMART, la principal plataforma de software de adquisiciones de la industria, después de un proceso de selección competitivo.

GEP Logo

PGS, con sede central sita en Oslo, Noruega, es una empresa líder en geofísica marina con oficinas en 14 países. PGS registra y toma imágenes del subsuelo de la Tierra, y es uno de los mayores usuarios de energía informática en el planeta para apoyar la búsqueda de la industria energética de reservas de petróleo y gas en alta mar, energías renovables en alta mar y sitios de captura y almacenamiento de carbono. PGS utilizará GEP SOFTWARE™ para transformar todo su proceso de origen a contrato (S2C), que abarca el abastecimiento y la gestión de contratos y proveedores.

GEP SMART es una plataforma unificada de origen a pago nativa de la nube, construida sobre una base centrada en los datos con IA en su núcleo y diseño centrado en el usuario. GEP SMART permite a los clientes de Fortune 500 y Global 2000 impulsar una eficiencia, agilidad, visibilidad e inteligencia procesables óptimas en todas las funciones de adquisiciones y compras al tiempo que eliminan los costes de infraestructura y soporte para lograr el máximo retorno de la inversión. 

Acerca de GEP SOFTWARE

GEP SOFTWARE proporciona plataformas de cadena de suministro y adquisiciones digitales galardonadas que ayudan a las empresas globales a ser más ágiles, resistentes, competitivas y rentables.

Con interfaces bellamente renderizadas y flujos de trabajo flexibles, GEP® proporciona a los usuarios espacios de trabajo digitales nuevos e intuitivos que producen niveles extraordinarios de adopción por parte del usuario y ganancias significativas en la productividad personal y del equipo.

Los productos GEP aprovechan el aprendizaje automático y la computación cognitiva, datos avanzados y tecnologías semánticas, IoT, tecnologías móviles y en la nube, y están diseñados para incorporar innovaciones continuas en tecnología.

El software de GEP se integra rápida y fácilmente con sistemas heredados y de terceros, como SAP, Oracle y todos los demás software importantes de ERP y F&A. Y con un excelente soporte y servicio, GEP es líder de la industria en satisfacción y lealtad del cliente.

Líder en múltiples Cuadrantes Mágicos de Gartner, el software nativo en la nube y las plataformas de negocios digitales de GEP ganan constantemente premios y reconocimientos de analistas de la industria, firmas de investigación y medios de comunicación, incluidos Gartner, Forrester, IDC, Procurement Leaders y Spend Matters.

GEP SOFTWARE es parte de GEP, con sede en Clark, Nueva Jersey – el proveedor líder mundial de estrategia, software y servicios gestionados de adquisiciones y cadenas de suministro. Para obtener más información, visite www.gepsoftware.com.

Contacto para medios

Derek Creevey

Director de relaciones públicas

GEP

Teléfono: +1 732-382-6565

E-mail: derek.creevey@gep.com

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/pgs-selecciona-el-software-de-adquisiciones-de-gep-1.jpg