OnApp lanza el nuevo CDN.net:una red de distribución de contenido rápida, segura y verdaderamente global

Prueba gratuita disponible ahora en https://cdn.net LONDRES, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — OnApp ha lanzado una nueva versión…

Prueba gratuita disponible ahora en https://cdn.net

LONDRES, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — OnApp ha lanzado una nueva versión de CDN.net, una red de entrega de contenido para cualquier negocio que cuenta con tener una presencia online rápida y resistente para maximizar los ingresos y la satisfacción del cliente. Una prueba gratuita ya está disponible en https://cdn.net.

CDN.net mejora el rendimiento de las empresas online mediante la distribución de sus páginas web, guiones, archivos, imágenes y vídeo a su red global, y garantizar que los clientes obtengan su contenido de la ubicación de red que puede entregarlo más rápido. Con 160 ubicaciones en todo el mundo, CDN.net ofrece una cobertura verdaderamente global y una excelente relación precio/rendimiento para empresas de comercio electrónico, propietarios de sitios web, proveedores de juegos y compañías de video OTT.

«Los confinamientos por Covid-19 han creado una enorme demanda de servicios de comercio electrónico y entretenimiento, por lo que nunca ha sido más importante asegurarse de que su presencia en Internet sea lo más rápida posible», dijo Olga Laguta, vicepresidenta de ventas de CDN.net. «CDN.net es una forma rápida y sencilla de hacer que su sitio web o transmisión funcione de manera óptima para sus usuarios, lo que se traduce en una mejor experiencia del cliente, menos carritos de compras abandonados, descargas más rápidas y una propuesta más convincente para cualquier empresa que haga negocios online.»

CDN.net también mejora la resiliencia y la seguridad para las empresas basadas en la web. El uso de CDN.net reduce la carga en su servidor web mediante la distribución de solicitudes de contenido a servidores de todo el mundo, y si un servidor es inalcanzable, el siguiente más rápido toma el control. CDN.net también proporciona certificados SSL gratuitos y un WAF configurable (Firewall de aplicaciones web) para sus usuarios, que ayuda a proteger los sitios web del tráfico malintencionado.

Hay disponible una serie de paquetes CDN en https://cdn.net. El equipo de CDN.net también puede proporcionar CDN personalizado, CDN privado y servicios de CDN administrados para los clientes.

Acerca de CDN.net

CDN.net hace que la red CDN sea fácil para los proveedores de comercio electrónico, los proveedores de juegos, los propietarios de sitios web, los servicios de streaming, las empresas de vídeo bajo demanda y los proveedores de servicios. CDN.net forma parte de la familia de empresas OnApp. OnApp se lanzó en julio de 2010, y hoy alimenta los servicios en la nube y CDN para clientes en 93 países, incluyendo una de cada tres nubes públicas. Para obtener más información, visite https://cdn.net y https://onapp.com.

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2020/12/onapp-lanza-el-nuevo-cdn-netuna-red-de-distribucion-de-contenido-rapida-segura-y-verdaderamente-global-1.jpg

Consultas de medios: 

Steve Fenton 

+44 (0)7738 643271

enquiries@cdn.net