NSK Americas amplía la oferta de servicios: adquisición de Alliance Bearing Repair

ANN ARBOR, Míchigan, 4 de enero de 2022 /PRNewswire/ — NSK, líder mundial en tecnología de rodamientos y control de movimiento…

ANN ARBOR, Míchigan, 4 de enero de 2022 /PRNewswire/ — NSK, líder mundial en tecnología de rodamientos y control de movimiento lineal, ha ampliado sus capacidades de servicios de rodamientos propios en las Américas con la adquisición de Alliance Bearing Repair and Reclaim, LLC.

«Con la adquisición de Alliance, aumentamos nuestra capacidad de servicio y soporte para gestionar eficazmente los costos del ciclo de vida de los rodamientos para nuestros clientes», dijo Reid Jajko, vicepresidente de Servicios Técnicos de Norteamérica de NSK Americas.»En este caso, eso incluye utilizar el reacondicionamiento como medio para optimizar la vida útil viable de sus activos de rodamientos».

Alliance Bearing Repair se fundó en 2005 en Alliance, Ohio, para dar servicio a los principales clientes industriales de los sectores de la metalurgia, la pulpa y el papel, la generación de energía, y las canteras y minas.  Los servicios de reacondicionamiento incluyen una amplia gama de procesos de restauración, reparación y reemplazo de componentes de rodamientos, así como modificaciones de rodamientos. «Con los servicios de reacondicionamiento de NSK, nuestros clientes pueden esperar el mismo cumplimiento de las medidas de proceso y garantía de calidad que se aplican a la fabricación de rodamientos NSK originales».

Al aumentar la experiencia del servicio técnico principal con tecnologías de diagnóstico, sistemas de supervisión del estado y servicios de reacondicionamiento, NSK se centra en la gestión del ciclo de vida de los rodamientos para ofrecer un funcionamiento estable con menores costos de mantenimiento y contribuir con los medios disponibles a reducir la huella de carbono de nuestro negocio.

«Para muchos de nuestros clientes, un sólido programa de reacondicionamiento puede desempeñar un papel vital en la gestión del uso del inventario, la mitigación de los largos tiempos de entrega y, en última instancia, la reducción de los costos de reemplazo», continuó Jajko. «Desde el principio, nuestro análisis es riguroso; no solo de la condición del rodamiento, sino también de la causa raíz del daño en la aplicación. Nuestro objetivo es garantizar el buen funcionamiento de un rodamiento reacondicionado y ayudar a nuestros clientes a aplicar medidas de mantenimiento correctivas o preventivas siempre que sea posible».

Acerca de NSK

NSK fabricó los primeros rodamientos en Japón en 1916, y desde entonces se ha convertido en una organización global que investiga, diseña y fabrica soluciones Motion & Control™ que son esenciales para la movilidad y las aplicaciones industriales. A principios de la década de 1960, NSK puso la mira fuera de Japón, y desde entonces ha establecido más de 200 oficinas comerciales en 30 países, junto a una amplia red de empresas conjuntas y asociaciones en todos los rincones del mundo. Hoy en día, NSK es el principal proveedor de rodamientos en Japón y es el tercer proveedor más importante del mundo por su cuota de mercado.

Para obtener más información, visite NSKAmericas.com

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2022/01/nsk-americas-amplia-la-oferta-de-servicios-adquisicion-de-alliance-bearing-repair-1.jpg

FUENTE NSK Americas