Nodalview anuncia su asociación con Matterport para crear una moderna experiencia inmobiliaria en línea

BRUSELAS, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Nodalview, la innovadora plataforma de ventas y marketing para profesionales inmobiliarios, se complace…

BRUSELAS, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Nodalview, la innovadora plataforma de ventas y marketing para profesionales inmobiliarios, se complace en anunciar su asociación con Matterport, la empresa líder en datos espaciales que impulsa la transformación digital del mundo construido. La asociación permite a los agentes utilizar los recorridos virtuales 3D de última generación de Matterport en la exclusiva plataforma de habilitación de ventas centrada en el sector inmobiliario de Nodalview.

Nodalview permite a más de 10.000 profesionales inmobiliarios de todo el mundo atraer, comprometer y calificar mejor a los candidatos en línea, aprovechando las imágenes de alta calidad de las propiedades, como fotos, visitas virtuales y vídeos.

El uso de las visitas virtuales en los listados inmobiliarios se ha disparado desde la pandemia mundial con una rápida adopción por parte de los consumidores. Las experiencias inmersivas han demostrado ser una forma eficaz y conveniente para que los consumidores califiquen las propiedades potenciales para visitar, lo que desencadena un cambio de comportamiento que allana el camino a emocionantes perspectivas de crecimiento a largo plazo tanto para Nodalview como Matterport.

Con la integración de los recorridos virtuales 3D de alta fidelidad de Matterport en su plataforma, Nodalview refuerza su misión de ayudar a los agentes inmobiliarios a ofrecer un proceso de venta moderno, eficiente e innovador.

Con la nueva asociación, los agentes pueden combinar los recorridos virtuales 3D de alta fidelidad de Matterport con la solución de visitas online inmersivas de Nodalview. La tecnología de Nodalview permite a los agentes invitar a los compradores potenciales a unirse de forma remota a las sesiones con vídeo y guiarlos a través de un recorrido virtual 3D como lo harían durante una visita en persona: todas las partes pueden navegar por el espacio para maximizar la experiencia de visualización. Todo esto es posible sin necesidad de que los compradores y los agentes estén físicamente juntos para participar en las visitas a las propiedades, reinventando el proceso de venta tradicional.

Nota de prensa completa y citas de Nodalview & Matterport aquí:

Acerca de Nodalview

Nodalview es una potente plataforma de ventas y marketing creada para el sector inmobiliario. Al aprovechar los activos visuales de alta calidad y el contenido inmersivo, los agentes inmobiliarios pueden construir estrategias de ventas ganadoras para atraer, comprometer y calificar mejor a los clientes potenciales, al tiempo que ofrecen una experiencia de compra en línea moderna y humana. Con Nodalview, los agentes pueden hacer crecer su presencia en línea, cerrar acuerdos más rápidamente con datos tangibles y hacer coincidir a los compradores adecuados con la casa correcta.

Nodalview da soporte a más de 10.000 agentes inmobiliarios en 30 países diferentes con una presencia internacional que cuenta con más de 80 empleados de 10 nacionalidades diferentes. Nodalview está respaldada por inversores de primera línea de Gante, Londres y Madrid.

Acerca de Matterport

Matterport, Inc. (Nasdaq: MTTR) lidera la transformación digital del mundo construido. Nuestra innovadora plataforma de datos espaciales convierte los edificios en datos para que los espacios sean más valiosos y accesibles. Millones de edificios en más de 150 países se han transformado en gemelos digitales inmersivos de Matterport para mejorar cada parte del ciclo de vida del edificio, desde la planificación, la construcción y las operaciones hasta la documentación, la valoración y el marketing. Obtenga más información en matterport.com  y navegue por una galería de gemelos digitales.

©2021 Matterport, Inc. Todos los derechos reservados. Matterport es una marca registrada y el logotipo de Matterport es una marca comercial de Matterport, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/nodalview-anuncia-su-asociacion-con-matterport-para-crear-una-moderna-experiencia-inmobiliaria-en-linea-1.jpg