Nobu Hospitality anuncia un nuevo hotel y restaurante en el hotspot gastronómico de España

Hotel y Restaurante Nobu San Sebastián NUEVA YORK, 13 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Nobu Hospitality, la marca global de…

Hotel y Restaurante Nobu San Sebastián

NUEVA YORK, 13 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Nobu Hospitality, la marca global de estilo de vida fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, anuncia su cuarto hotel y restaurante español: Hotel y Restaurante Nobu, San Sebastián.

Con un fuerte enfoque en la cocina, la cultura local y el diseño arquitectónico combinado con un aire de celebridad, Nobu pudo haber encontrado a su pareja en San Sebastián. Como capital de Guipúzcoa, esta es una ciudad con más estrellas Michelin por metro cuadrado que en cualquier otro lugar del mundo, el sitio del primer taller de Balenciaga y un lugar que Hemingway llamó con cariño su hogar mientras escribía ‘Fiesta’. Una verdadera meca culinaria, la cultura montañosa del País Vasco se refleja en toda la ciudad costera, donde se invita a los visitantes a saltar de bar en restaurante mientras degustan la gastronomía de tamaño pequeño que localmente se conoce como pintxo.

Con vistas a la bahía de La Concha, el hotel y restaurante Nobu San Sebastián está programado para abrir en marzo de 2023, con 20 habitaciones y suites de diseño lujoso y un restaurante Nobu de 98 asientos que ofrece vistas panorámicas al agua y a la ciudad. El hotel completamente renovado se encuentra en el sitio del famoso Palacio Vista Eder, construido en 1912 y diseñado por el renombrado arquitecto español Francisco Urcola.

La asociación con Nobu Hospitality en la nueva apertura es Millenium Hospitality Real Estate SOCIMI («MHRE»). Con una colección existente de hoteles de cinco estrellas esparcidos por toda España y Portugal, la estrategia de MHRE pone énfasis en la cuidadosa selección de propiedades y su ubicación. Basado en la generación de valor mediante la adquisición y reposicionamiento de activos hoteleros, MHRE está gestionado por un equipo multidisciplinar de prestigiosos profesionales con amplia experiencia en inversión hotelera, contando con una amplia cartera de activos tanto en operación como en proceso de reposicionamiento.

Javier Illán Plaza, director general y consejero delegado de Millenium Hospitality Real Estate, afirmó: «La asociación con Nobu Hospitality y el lanzamiento del Hotel y Restaurante Nobu San Sebastián coloca a la región en el mapa como el punto de acceso gourmet definitivo. Estoy encantado de trabajar con la marca para hacer de esta inauguración una de las más emocionantes del país para 2023, que será acogida tanto por residentes como por visitantes».

Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper explicaron: «San Sebastián es un lugar emocionante para la marca, ya que la comida de buena calidad es intrínseca al destino. Estamos muy contentos de asociarnos con Javier Illán Plaza en este proyecto y ser abriendo nuestro cuarto hotel y restaurante en España, llevando la cocina Nobu a una nueva audiencia de residentes y viajeros».

Trevor Horwell, consejero delegado de Nobu Hospitality, comentó: «Nos sentimos verdaderamente orgullosos de entrar en la ciudad de San Sebastián, conocida por su diversidad cultural y un faro de excelencia gastronómica en España. El Hotel y Restaurante Nobu San Sebastián están elaborados según la tremenda visión de nuestro socio, Millenium, para crear una experiencia de hospitalidad muy especial. Esperamos convertirnos en parte de la comunidad local a la que tenemos en tan alta estima».

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=NFHpv3P9YVM