Nina Dobrev luce conjuntos elegantes y acogedores de LILYSILK en Instagram

-Nina Dobrev lleva conjuntos elegantes y acogedores de LILYSILK mientras se acurruca con su perro Maverick en Instagram ATLANTA,…

Nina Dobrev lleva conjuntos elegantes y acogedores de LILYSILK mientras se acurruca con su perro Maverick en Instagram

ATLANTA, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — LILYSILK, la marca de seda líder en el mundo con la misión de inspirar a la gente a vivir mejor y de forma sostenible, ha sido vista en la mundialmente famosa actriz canadiense Nina Dobrev, que lució dos conjuntos mientras se acurrucaba con su perro Maverick en su cuenta de Instagram el 6 de diciembre.

En un Instagram Story, Nina lució un acogedor y elegante conjunto de cachemira de LILYSILK en blanco natural, compuesto por un Ribbed Pure Cashmere Hoodie y Casual Cashmere Wide Leg Pants, perfecto para las vacaciones de invierno. En otra foto de estilo urbano, lució un elegante conjunto que incluía un top de LILYSILK (camisola de seda con cuello de V por delante y por detrás en blanco natural), pantalones (High-Waisted Pleated Pants en blanco natural), y chaqueta (Classic Double-Breasted Silk Trench Coat en gris pálido).

Nina es más conocida por sus papeles en «Degrassi: The Next Generation» y «The Vampire Diaries». Además de ser una actriz muy aclamada, también es productora ejecutiva y directora, así como increíblemente activa en varias causas benéficas, entre ellas Project Pink y Hunger Bites.

LILYSILK se ha convertido en una de las marcas de seda más queridas y reconocidas, ganando legiones de fans en todo el mundo, y llevada por estrellas como la actriz ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow y la cantante y compositora ganadora del GRAMMY Meghan Trainor.

Desde su fundación en 2010, LILYSILK se ha dedicado a elaborar productos de seda de lujo que fusionan la sofisticación con la comodidad. El conjunto de cachemira que lleva Nina está hecho de cachemira de Mongolia de grado A 100%, que es excepcionalmente suave en la piel. Además, es increíblemente duradera, ya que se deshace mucho menos que la cachemira tradicional y se vuelve aún más suave y flexible con cada uso.

Hasta el 22 de diciembre, los compradores pueden disfrutar de promociones navideñas especiales, como la de compre uno y obtenga un 30% de descuento en ropa, compre uno y obtenga un 40% de descuento en fundas de almohada y hasta un 40% de descuento en pijamas. Los fans también pueden disfrutar de 10 dólares de descuento en compras superiores a 200 dólares, 20 dólares de descuento en compras superiores a 400 dólares y 30 dólares de descuento en compras superiores a 600 dólares.

Acerca de LILYSILK

LILYSILK es una de las principales marcas de seda del mundo con la misión de inspirar a las personas a vivir mejor y adaptarse a un estilo de vida más sostenible. La marca elabora sus productos con las mejores fibras naturales y está comprometida con una política de cero residuos, al tiempo que ofrece servicios excepcionales. El objetivo de LILYSILK es ofrecer a los clientes el máximo confort en cada momento, cada día y para siempre, para vivir de forma espectacular.

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/nina-dobrev-luce-conjuntos-elegantes-y-acogedores-de-lilysilk-en-instagram-1.jpg