Mobileum, nombrado proveedor número uno de roaming, gestión del fraude y seguridad por Kaleido Intelligence

-Mobileum es nombrado proveedor número uno de roaming, gestión del fraude y seguridad por Kaleido Intelligence
El informe de la industria…

-Mobileum es nombrado proveedor número uno de roaming, gestión del fraude y seguridad por Kaleido Intelligence

El informe de la industria destaca el liderazgo de Mobileum en el mercado y su cartera de productos de primera línea

CUPERTINO, Calif., 8 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Mobileum Inc. («Mobileum»), proveedor líder mundial de soluciones analíticas para servicios de itinerancia y red, seguridad, gestión de riesgos, pruebas y monitorización, se complace en anunciar que ha sido nombrado de nuevo por Kaleido Intelligence como el principal Champion Vendor por sus soluciones de gestión de itinerancia y fraude y seguridad y Champion Vendor en la categoría de análisis y servicios de valor añadido.

Mobileum logo

En el informe Kaleido Intelligence’s Roaming Vendor Hub – H2 2021, Mobileum fue reconocida por su posición de liderazgo en el mercado y la innovación de su cartera de productos. La Inteligencia Activa de Mobileum es una plataforma de Big Data que utiliza el poder del aprendizaje automático y la IA para ofrecer análisis de tráfico y clientes en tiempo real, además de aplicar la lógica empresarial para informar sobre la gestión del tráfico. Como resultado, las capacidades de la solución de Mobileum están ayudando a sus clientes a aumentar la rentabilidad mediante la reducción de los costes operativos y los cargos mayoristas a través de las necesidades mayoristas y minoristas.

«Nuestra investigación descubrió que los ingresos por itinerancia de las conexiones de los consumidores y del IoT cayeron casi un 45% en 2020. A medida que los operadores implementan las medidas necesarias para proteger sus ingresos de itinerancia a corto y medio plazo, es fundamental que cuenten con soluciones de itinerancia avanzadas para apoyar este objetivo. Mobileum sigue ocupando el primer puesto en el informe Roaming Vendor Hub de Kaleido Intelligence debido a su liderazgo en el mercado en las categorías Steering of Roaming y Roaming Fraud & Security y a sus capacidades y posicionamiento de producto de primer nivel», declaró Nitin Bhas, responsable de estrategia de Kaleido Intelligence.

Ron Haberman, director de productos de Mobileum, declaró: «A medida que continúa el despliegue de la 5G, el aumento de los datos de la red va a hacer que la recopilación y el análisis de datos tradicionales sean insostenibles. Utilizando la IA y el aprendizaje automático, la plataforma Active Intelligence de Mobileum ofrece análisis de tráfico y de clientes en tiempo real, proporcionando a los operadores los conocimientos necesarios para tomar decisiones basadas en datos para gestionar este crecimiento de la industria.»

Ron añadió: «Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestro liderazgo en el mercado y la inversión en nuestra cartera de productos. Tenemos más de 350 instalaciones de nuestra solución Steering of Roaming y estamos preparados para ayudar a los operadores a reimaginar la gestión activa del tráfico de roaming 5G e IoT con una solución habilitada para la nube. Además, nuestra última introducción del aseguramiento del IoT y los controles de gestión del fraude basados en el 5G ejemplifican el compromiso de Mobileum hacia la innovación.»

Las soluciones altamente escalables y flexibles de Mobileum están diseñadas para las complejas redes de hoy en día, lo que permite a los operadores mejorar el rendimiento del negocio y acceder a nuevas oportunidades de monetización. Por ejemplo, Roaming Steering de Mobileum ayuda a los operadores a maximizar los márgenes de itinerancia guiando automáticamente el tráfico de itinerancia hacia el socio óptimo, basándose en una visión analítica de la tecnología de la red, la calidad del servicio, los objetivos comerciales y los costes mayoristas. Además, a través de la monitorización continua, la cartera de gestión del fraude de Mobileum protege a los operadores de los patrones de fraude conocidos hoy, así como de las amenazas desconocidas y más sofisticadas del futuro.

Más de 1.000 clientes confían en la plataforma Active Intelligence de Mobileum. Esta gran base de instalaciones permite que las soluciones analíticas de Mobileum aprovechen el aprendizaje enriquecido de un gran número de operadores, geografías, comportamientos de los clientes y acuerdos de itinerancia, proporcionando a los CSP una red profunda e inteligencia operativa y acciones en tiempo real que aumentan los ingresos, mejoran la experiencia del cliente y reducen los costes.

Acerca de Kaleido Intelligence

Kaleido Intelligence es una empresa especializada en consultoría e investigación de mercados con un historial probado en la realización de estudios de telecomunicaciones al más alto nivel. La investigación está dirigida por expertos analistas e investigadores de mercado, cada uno de los cuales cuenta con una gran experiencia en la realización de estudios de telecomunicaciones y en la obtención de información importante. La empresa tiene su sede en Londres y cuenta con un equipo global de analistas y consultores.

Kaleido Intelligence es la única empresa de investigación que aborda la itinerancia móvil en su totalidad, abarcando datos de tamaño y previsión del mercado, inteligencia competitiva, perspectivas estratégicas y análisis de productos.

Visite https://roaming.kaleidointelligence.com para más información y siga @KaleidoIntel en Twitter.

Acerca de Mobileum Inc.

Mobileum es un proveedor líder de soluciones analíticas de telecomunicaciones para itinerancia, red central, seguridad, gestión de riesgos, pruebas de conectividad nacional e internacional e inteligencia de clientes. Más de 1.000 clientes confían en su plataforma Active Intelligence, que proporciona soluciones analíticas avanzadas, permitiendo a los clientes conectar la red profunda y la inteligencia operativa con acciones en tiempo real que aumentan los ingresos, mejoran la experiencia del cliente y reducen los costes.  Con sede en Silicon Valley, Mobileum tiene oficinas globales en Australia, Alemania, Grecia, India, Portugal, Singapur, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos.

Más información en https://www.mobileum.com/ y siga a @MobileumInc en Twitter 

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/mobileum-nombrado-proveedor-numero-uno-de-roaming-gestion-del-fraude-y-seguridad-por-kaleido-intelligence-1.jpg