Maypharm lanza un nuevo set profesional HAIRNA para la solución de la caída del cabello

SEÚL, Corea del sur y NUEVA YORK, 24 de diciembre, 2021 /PRNewswire/ — Maypharm cuenta con el reconocimiento de ser…

SEÚL, Corea del sur y NUEVA YORK, 24 de diciembre, 2021 /PRNewswire/ — Maypharm cuenta con el reconocimiento de ser un fabricante de toxina botulínica Metox que se ha lanzado recientemente con éxito y que dispone de una ventaja tecnológica de segunda generación y relleno de PLA meNnus para la regeneración de colágeno. En la actualidad se centra en un nuevo conjunto profesional HAIRNA para la solución de pérdida de cabello.

La nueva línea de productos capilares está formada por 5 productos: uno principal HAIRNA EXOSOME AMPOULE (5 ml x 5 viales) con exosomas, eficaz en el tratamiento de la caída del cabello; HAIRNA HAIR FILL (2,5 ml), esencial para la prevención y normalización de la caída del cabello y un trío adicional de productos HAIRNA de apoyo, que son HAIRNA SHAMPOO (300 ml), HAIRNA TREATMENT (200 ml) y HAIRNA TONER (150 ml) para ayudar con el cuidado del cuero cabelludo, la caída del cabello y la cura del cabello dañado.

HAIRNA Scalp Care Solution Line

Todos los productos HAIRNA fueron informados a la KFDA y reconocidos por su estabilidad sin irritación durante todos los ensayos clínicos. En particular, HAIRNA EXOSOME BOOSTER AMPOULE se ha probado de forma adicional para ver cómo mejoraba la piel del cuero cabelludo, la elasticidad y la caída del cabello, y los resultados fueron satisfactorios.

Contiene 37.000 ppm de exosoma, un ingrediente clave para aliviar los síntomas de la caída del cabello, y es sorprendentemente eficaz en el tratamiento de la alopecia areata.

Se trata de un producto destinado tanto hombres como mujeres que sufren pérdida de cabello hereditaria y relacionada con el estrés pueden usar directamente penetrando el cuero cabelludo con una aguja MTS, creada especialmente para las ampollas HAIRNA, en lugar de una aplicación tópica. El ingrediente exosoma en sí es muy eficaz en la caída del cabello, ya que el proceso de absorción comienza desde el cuero cabelludo.

HAIRNA HAIR FILL con complejo de cobre, pantenol y vitamina B actúa como un antioxidante para el cabello al normalizar el ciclo de crecimiento del cabello y previene la caída del cabello; previene el daño oxidativo a las células del folículo piloso mediante la supresión de radicales libres; proporciona hidratación para dar elasticidad y efecto brillante.

El beneficio HAIR FILL se encuentra en la sinergia del exosoma, los factores de crecimiento y los ingredientes activos que, en total, fortalecen la barrera del cuero cabelludo y previenen la caída del cabello. Después de equilibrar el cuero cabelludo enfermo, el relleno del cabello ayuda a mejorar la condición general del cuero cabelludo y a mantener el efecto durante mucho tiempo.

HAIRNA SHAMPOO, TREATMENT y TONER contienen ingredientes principales que previenen la caída del cabello como L-mentol, dexpantenol y ácido salicílico, que son efectivos para enfriar el calor del cuero cabelludo, eliminar el sebo y las células muertas de la piel, humedecer y aliviar los síntomas de la caída del cabello.

Maypharm ha anunciado HAIRNA en la cartelera digital The Times Square Spectacular en Nueva York en diciembre de 2021.

HAIRNA in New York

Maypharm es un distribuidor y fabricante mayorista reconocido en todo el mundo, en Centroamérica, Oriente Medio, países del sur y sureste de Asia, Europa, particularmente, en China, Reino Unido, Rusia, Estados Unidos y el mercado mexicano.

A pesar de que disponemos cada vez más de un mayor reconocimiento como fabricantes de Metox, ahora nos concentramos completamente en tomar una posición global en HAIRNA. HAIRNA Full Line está disponible en varias plataformas globales en línea, entre las que se incluyen Amazon, Shopee, Q10, Lazada.

Para información más detallada, visite el sitio web: http://www.maypharm.co.kr.

Contacto: maypharm@maypharm.co.kr

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/maypharm-lanza-un-nuevo-set-profesional-hairna-para-la-solucion-de-la-caida-del-cabello-1.jpg

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/maypharm-lanza-un-nuevo-set-profesional-hairna-para-la-solucion-de-la-caida-del-cabello-2.jpg