MajorKey Technologies y Valence Group unen fuerzas para crear un socio de transformación digital de servicio integral para clientes comerciales y del sector público

La adquisición de Valence fortalece la capacidad de MajorKey para diseñar y ofrecer soluciones transformadoras en toda la pila tecnológica…

La adquisición de Valence fortalece la capacidad de MajorKey para diseñar y ofrecer soluciones transformadoras en toda la pila tecnológica con capacidades mejoradas de consultoría estratégica y mayores ofertas de diseño y tecnología 

CHICAGO, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — MajorKey Technologies, la empresa que aporta armonía a las operaciones digitales de sus clientes, con respaldo de The Acacia Group, anunció hoy la adquisición de Valence Group, Inc., una empresa que trabaja a la vanguardia de las tecnologías transformadoras con sólidas capacidades de consultoría, diseño centrado en el usuario e ingeniería. Esta medida mejora el valor a largo plazo de MajorKey para los clientes al fortalecer su actual capacidad de consultoría estratégica y aumentar su experiencia técnica en toda la pila tecnológica.

MajorKey Technologies is a leading global technology strategy, design and enterprise operations partner to public and private sector clients focused on cloud-enabled digital transformation. With more than twenty years' experience, the Company guides clients through complex technology landscapes to arrive at simple, smart choices that are implemented to the very highest standards. MajorKey delivers better experiences through harmonized technologies that power its customer's digital transformation. Its services include Digital Strategic Consulting, Enterprise Service Management, Identity Access Management, DevSecOps and Software Development, Cloud Adoption and Managed Services—delivered through its highly-skilled teams of on-shore, near-shore and off-shore resources. The Company holds top tier partnerships with some of the world's leading innovators, including AWS, SailPoint, AppDynamics, Okta and Atlassian, to name a few.

Valencia, con sede en Seattle, se lanzó en 2017 y desde entonces se ha convertido en un equipo de 90 consultores e ingenieros que trabajan con clientes comerciales y del sector público en los Estados Unidos. Esto acerca al equipo de MajorKey a más de 650 personas e incorpora nuevas capacidades técnicas en áreas de alta demanda por parte de los clientes, como inteligencia artificial/aprendizaje automático, integración de datos y diseño centrado en el usuario.

«El crecimiento de nuestro valor a largo plazo para los clientes es el eje de nuestra estrategia en MajorKey. Esto significa ayudarles a dar forma a sus estrategias digitales e implementar la combinación correcta de tecnologías que ayuden a las personas a hacer su mejor trabajo», comentó Rami Cassis, director ejecutivo de MajorKey Technologies. «El equipo de Valence acelera esa estrategia gracias a sus fortalezas en consultoría, experiencia de usuario y tecnologías emergentes, que complementan las capacidades de MajorKey en gestión de servicios empresariales, seguridad de la información, desarrollo-seguridad-operaciones (DevSecOps), desarrollo de aplicaciones personalizadas y servicios administrados. Junto con nuestra capacidad de entrega global, estamos bien posicionados para ayudar a los clientes a planificar para el futuro con eficacia y alcanzar un nuevo valor a partir de sus inversiones en tecnología. Nos entusiasma darle la bienvenida a Valencia al equipo de MajorKey».

«Al igual que en el caso de muchas empresas de rápido crecimiento, nuestro mayor desafío es cómo escalar y satisfacer la intensa demanda de los clientes. Esta unión con MajorKey responde a ese desafío, respaldado por su extraordinario equipo de ventas y su base de clientes, así como por su capacidad para integrar equipos de talento técnico excepcional a nivel nacional o cercano al país, lo cual beneficiará a nuestros clientes», afirmó Jim Darrin, director ejecutivo de Valence. «Los equipos de MajorKey y Acacia destacan por nuestros valores compartidos y nuestro compromiso de crear nuevas oportunidades para nuestro personal. En ambas empresas creemos que nuestra gente es nuestro superpoder. Una vez que nos conectamos mediante esta filosofía compartida, unirnos a MajorKey fue lógico para nosotros. Nos entusiasma el potencial de lo que podemos lograr juntos».

MajorKey y Valence se unen por su enfoque en proporcionar excelentes resultados empresariales a los clientes a través de un modelo de servicio integral centrado en la estrategia, el diseño, la ingeniería y los servicios administrados. Cuando sus equipos se unan, se dedicarán a liberar a los equipos de clientes de las tareas mundanas, con lo que se fortalecerá la colaboración entre líneas de negocio, se diseñarán nuevas soluciones para problemas críticos, se asegurará la infraestructura y, sobre todo, se crearán experiencias excepcionales para su personal y sus clientes. 

Craig Dawson, socio de Acacia Group, comentó: «MajorKey y Valence encajan perfectamente. Son empresas erigidas sobre culturas centradas en las personas, en las que los valores realmente importan. Cuentan con equipos de expertos que trabajan con habilidad y destreza para impulsar la transformación digital de sus clientes. Juntos crean un centro único para los clientes que buscan combinar la previsión, la creatividad y el pragmatismo en la forma en que utilizan la tecnología como un facilitador para crear mejores experiencias con los clientes y negocios más sólidos. Somos realmente ambiciosos con respecto al futuro de MajorKey. Con la incorporación del equipo de Valence, la empresa sigue avanzando a pasos agigantados».

En mayo de 2021, MajorKey Technologies cambió su nombre Highmetric tras la adquisición de la exitosa división ServiceNow de la empresa. MajorKey cuenta con el respaldo de Acacia Group, un equipo de inversionistas especializados en tecnología que adquirió la empresa en mayo de 2019. 

Cascadia Capital se desempeñó como asesor financiero exclusivo de Valence.

Acerca de MajorKey Technologies

MajorKey Technologies es un socio en estrategia tecnológica, diseño y operaciones empresariales líder a nivel mundial para clientes de los sectores público y privado enfocados en la transformación digital facilitada por la nube. Con más de veinte años de experiencia, la empresa guía a sus clientes a través de complejos paisajes tecnológicos para llegar a decisiones inteligentes y sencillas que se implementan con los estándares más altos. MajorKey ofrece mejores experiencias a través de tecnologías armonizadas que impulsan la transformación digital de sus clientes. Sus servicios incluyen consultoría estratégica digital, gestión de servicios empresariales, gestión de acceso por identidad, desarrollo de DevSecOps y software, adopción de la nube y servicios administrados, proporcionados a través de sus equipos altamente calificados de recursos a nivel nacional, cercanos al país y extraterritorial. La empresa mantiene asociaciones de primer nivel con algunos de los principales innovadores del mundo, entre los que se incluyen AWS, SailPoint, AppDynamics, Okta y Atlassian, por nombrar algunos. Para obtener más información, visite majorkeytech.com.

Acerca de Valence

Valence es un proveedor de soluciones de transformación digital que se centra en ayudar a los clientes empresariales a comprender y aplicar tecnologías de última generación de una manera inteligente e innovadora para avanzar en sus objetivos empresariales. Desde la habilitación en la nube hasta la vanguardia, Valence opera en todas las etapas del proceso de transformación digital con servicios integrados de creatividad, consultoría e ingeniería. Su equipo se enorgullece de su capacidad de ofrecer nuevas perspectivas y desarrollar soluciones que generen eficiencias operacionales y mejores experiencias para los usuarios. Para obtener más información, visite valencelevel.com.

Acerca de Acacia Group

Acacia Group es una firma de inversión especializada. Acacia invierte para crear negocios que se beneficien de la transformación digital y la proporcionen, además de crear las condiciones para un crecimiento sólido y sostenible. Para llevar a cabo este proceso, empoderamos a líderes hábiles, damos forma a culturas colaborativas, fomentamos talentos excepcionales, desarrollamos IP diferenciados y creamos marcas distintivas. Como patrocinadores independientes, podemos enfocarnos en crear grandes negocios y comprometernos a brindar apoyo práctico a nuestros equipos de gestión. De esta manera, hacemos posible que las empresas de nuestra cartera alcancen nuevos logros. Para obtener más información, visite The Acacia Group o síganos en LinkedIn.

Contacto para los medios: 

Sarah Broome

Inspire Agency (anteriormente B Squared) en representación de MajorKey Technologies

Teléfono: +714-469-9237

Correo electrónico: sbroome@inspire-agency.com

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/majorkey-technologies-y-valence-group-unen-fuerzas-para-crear-un-socio-de-transformacion-digital-de-servicio-integral-para-clientes-comerciales-y-del-sector-publico-1.jpg

 

FUENTE MajorKey Technologies