Laserfiche anuncia la lista de ponentes que participarán en Empower 2021, entre los que se incluye Marc Randolph, cofundador de Netflix

LONG BEACH, California, 2 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Laserfiche, el proveedor de SaaS global líder en gestión de…

LONG BEACH, California, 2 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Laserfiche, el proveedor de SaaS global líder en gestión de contenido inteligente y automatización de procesos de negocios, anunció hoy su lista de ponentes para Empower 2021, la conferencia anual de la empresa. El evento, que tendrá lugar del 22 al 26 de febrero, será totalmente virtual y reunirá a profesionales de TI, líderes de negocios y la comunidad de Laserfiche en general. Los participantes tendrán la oportunidad de saber más acerca de las innovaciones más recientes en cuanto a la nube, gestión de contenidos empresariales y la tecnología de automatización de procesos, además podrán explorar estrategias para acelerar la transformación digital en sus organizaciones. La información sobre el proceso de inscripción, incluido el Essential Pass gratuito, se encuentra disponible en empower.laserfiche.com.

Laserfiche Logo

Los asistentes a la conferencia de Empower escucharán a importantes ejecutivos de la tecnología, líderes de pensamiento y organizaciones quienes detallarán cómo han encontrado formas de lograr la continuidad comercial, potenciar el teletrabajo y sortear las dificultades generadas por la COVID-19. Entre los ponentes que participarán en Empower 2021, se encuentran:

  • Marc Randolph, cofundador y exdirector ejecutivo de Netflix, actual emprendedor, asesor e inversionista de Silicon Valley
  • El Dr. Nicol Turner-Lee, investigador de estudios de gobernanza y director del Center for Technology Innovation en The Brookings Institute, y jefe de redacción de TechTank
  • Ted Ross, director de tecnologías de la información de la ciudad de Los Ángeles y gerente general de la Information Technology Agency
  • Kate O’Neill, directora ejecutiva de KO Insights, futurista, autora y presentadora del podcast «Tech Humanist»

Antes de Empower 2021, Laserfiche ha presentado también dos nuevas opciones de pase: el «Essential Pass» gratuito, que incluye acceso a dos días de Empower, ponencias, la sala de exhibiciones y clases en vivo exclusivas; y el «Power Pass», que brinda a los asistentes acceso ilimitado a la experiencia digital de Empower, que incluye cursos a pedido y la biblioteca de formación en los productos de Laserfiche. Los usuarios de Laserfiche que buscan aprovechar al máximo Empower pueden registrarse también para los pases exclusivos de «formación técnica» o «formación en laboratorios» en los que expertos de Laserfiche tratarán en detalle temas de capacitación relacionados con los productos de la empresa. Empower 2021 incluirá también la Cumbre de líderes ejecutivos, un exclusivo foro virtual que explorará cómo las presiones económicas han redefinido un modelo de negocios centrado en la tecnología en todas las industrias.

Además de ofrecer oportunidades de aprendizaje a los asistentes en torno a la implementación de cambios en la estrategia de transformación digital de sus organizaciones, y de brindarles formación e inspiración a través de los productos de Laserfiche, Empower 2021 también les permitirá establecer contactos y recibir las sorpresas divertidas que los asistentes esperan del evento anual. Para obtener más información y registrarse para Empower, visite empower.laserfiche.com.

Acerca de Laserfiche

Laserfiche es el proveedor de SaaS líder en gestión de contenido inteligente y automatización de procesos de negocios. A través de flujos de trabajo avanzados, formularios electrónicos, así como gestión y análisis de documentos, la plataforma Laserfiche® acelera la forma de hacer negocios, lo que permite que los líderes se enfoquen en el crecimiento de toda la empresa.

Laserfiche abrió el camino para las oficinas sin papel a través de la gestión de contenido empresarial. Hoy en día, el enfoque de desarrollo basado en la filosofía «cloud-first» (primero en la nube) incorpora innovaciones en aprendizaje automático e IA que permiten a organizaciones de más de 80 países transformarse en empresas digitales. Clientes de todos los sectores, como gobierno, educación, servicios financieros, atención médica y fabricación, utilizan Laserfiche para impulsar su productividad, desarrollar su negocio y ofrecer a los clientes experiencias de prioridad digital.

Los empleados de Laserfiche en sus oficinas de todo el mundo están comprometidos con la visión de la empresa de empoderar a los clientes e inspirar a las personas a reimaginar la forma en la que la tecnología puede transformar vidas.

Conéctese con Laserfiche:

Laserfiche Blog | Twitter | LinkedIn | Facebook

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2020/12/laserfiche-anuncia-la-lista-de-ponentes-que-participaran-en-empower-2021-entre-los-que-se-incluye-marc-randolph-cofundador-de-netflix-1.jpg

 

 

FUENTE Laserfiche