Las ventas globales de HAVAL superan los 7 millones

BAODING, China, 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, GWM lanzó la campaña "Celebración 7 millones de HAVAL: Drive Beyond" en…

BAODING, China, 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, GWM lanzó la campaña "Celebración 7 millones de HAVAL: Drive Beyond" en las redes sociales, incluido Facebook y Twitter. Anunció la noticia de que celebrará las ventas globales de HAVAL de más de 7 millones con propietarios de automóviles en todo el mundo.

En esta campaña, se solicitan fotos de propietarios HAVAL de todo el mundo junto con sus automóviles como prototipo para crear ilustraciones artísticas. Hasta ahora, la campaña ha suscitado discusión y atención en torno a HAVAL entre los usuarios de Rusia, Australia, Arabia Saudita y otros países.

 

 

La celebración 7 millones de HAVAL: Drive Beyond

De hecho, además de esta campaña, HAVAL ha organizado numerosas actividades para usuarios de todo el mundo, quienes consideran que la marca se ha convertido en una parte importante de sus vidas. Por ejemplo, se asoció con IRONMAN, una popular competencia de triatlón en Australia, para compartir un estilo de vida saludable con sus usuarios. También ha patrocinado al vicepresidente del equipo ruso de DOTA 2, lo que le ayudó a ganar clientes que aman los deportes electrónicos.

HAVAL ha sido la marca de SUV más vendida en China durante años. Desde que HAVAL vendió por primera vez 500 vehículos a Italia en 2006, alcanzó ventas anuales de más de 30.000 en 2011. Esto indica que HAVAL sentó las bases de sus ventas mundiales hace una década.

GWM ha realizado optimizaciones en algunos de sus modelos a lo largo de los años. Lanzó el HAVAL JOLION, el HAVAL H6 de 3.ª generación, el HAVAL H6 HEV y otros productos nuevos a nivel mundial este año.

"Sin duda, este auto es elegante y presenta una actitud positiva hacia la vida con su distinguido color azul", comentó el propietario ruso del HAVAL JOLION. "El HAVAL H6 es una máquina como ninguna otra; muy versátil, cómoda y poderosa. La tengo y ha demostrado ser eficaz", sostuvo Mario Arias de Australia.

HAVAL fue calificada como "Marca líder en China" por Za Rulem, el medio de comunicación automotriz más importante de Rusia; ganó el 16.° Premio nacional de SUV 2021 de 4X4 Club. También fue elogiada por el medio australiano Carsales como "el mejor automóvil chino en Australia hasta ahora" en una prueba de conducción.

HAVAL se ha convertido en una opción preferida por los usuarios de Australia, Rusia y Sudáfrica. Tras la exploración de mercados emergentes como Tailandia, Arabia Saudita y Brunéi, ha desarrollado una red de ventas que abarca más de 50 países y regiones de todo el mundo.

Todo esto explica perfectamente por qué HAVAL ha logrado vender más de 7 millones de vehículos.

Según el anuncio oficial de GWM, el próximo mes debutarán a nivel mundial nuevos modelos como el HAVAL Dagou y el HAVAL H6S, lo que es otra noticia emocionante.

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/las-ventas-globales-de-haval-superan-los-7-millones-1.jpg

 

 

 

FUENTE GWM