Las marcas de lujo presentan nuevas tiendas en China Central

-Las marcas de lujo presentan nuevas tiendas en China Central, Hang Lung mejora la venta minorista de lujo a través…

-Las marcas de lujo presentan nuevas tiendas en China Central, Hang Lung mejora la venta minorista de lujo a través de su Heartland 66 en Wuhan

WUHAN, China, 1 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Wuhan, como ciudad emergente de primer nivel con una importancia insustituible en el centro de China, se ha convertido en un imán para las marcas y los minoristas mundiales deseosos de ampliar su presencia en la región. También ofrece el mejor entorno para Heartland 66, un complejo comercial de categoría mundial en Wuhan, obra del admirado promotor Hang Lung Properties. Con una superficie bruta total de unos 450.000 metros cuadrados, Heartland 66 comprende un centro comercial de alta gama de 177.000 metros cuadrados que se inauguró en marzo, una torre de oficinas de grado A y residencias con servicios de primera calidad.

Recientemente, una serie de marcas de lujo de primera línea inauguraron sus nuevas tiendas en Heartland 66, entre ellas las marcas de LVMH, Kering y Richemont y otras marcas de prestigio. Junto con Heartland 66, su presencia contribuirá sin duda a mejorar el mercado comercial del lujo en Hubei e incluso en China Central.

Heartland 66 in Wuhan

Un nuevo complejo de categoría mundial destacado por prestigiosas marcas mundiales

Heartland 66, posicionado como un complejo de alta gama con ofertas de calidad, ha demostrado su atractivo como punto de referencia para las opciones de moda y estilo de vida, al convertirse en el destino de muchas marcas mundiales para establecer sus primeras tiendas, tiendas insignia y tiendas exclusivas en Wuhan y China Central.

En la primera planta del centro comercial se encuentran LOUIS VUITTON, GUCCI y DIOR (las tiendas transversales de las marcas en China), CELINE, LOEWE, BERLUTI y MOYNAT (primeras en China Central), BALENCIAGA (primera en Wuhan), FENDI y RIMOWA (exclusivas en Wuhan), así como SAINT LAURENT, BURBERRY, BOTTEGA VENETA, Loro Piana y MONCLER. Con más marcas que pronto abrirán sus tiendas aquí para unirse a la flota, Heartland 66 liderará el comercio de lujo de la ciudad.

Heartland 66, DIOR, Cross-floor Store

En la segunda planta, MULBERRY, VILEBREQUIN y PHILIPP PLEIN inauguraron sus primeras boutiques en China Central. Mientras tanto, KENZO, LONGCHAMP y MARC JACOBS también estrenaron sus primeras tiendas en Wuhan, redefiniendo el estilo de vida de la moda.

Una serie de marcas de joyería y accesorios de alta gama han inaugurado aquí sus nuevas boutiques, como BVLGARI y PIAGET (primera tienda de venta directa en China Central), CHAUMET (exclusiva en Wuhan), FRED (primera en Wuhan), POMELLATO y MONETA (primera en China Central); Las boutiques de relojería y escritura incluyen HUBLOT (primera en China Central), VACHERON CONSTANTIN y MONTBLANC (exclusivas en Wuhan), OMEGA, JAEGER-LECOULTRE e IWC, etc. Los elementos de estilo que aportan añaden otro brillo de moda a Heartland 66.

Heartland 66, CHAUMET, Exclusive Store in Wuhan

Un espacio de estilo de vida inspirador con marcas de moda urbanas

Con la diversificación de las experiencias de compra internacionales, Heartland 66 también aporta una amplia gama de marcas en la planta B1, entre las que se encuentran FURLA, APM Monaco, UGG, DIANE VON FURSTENBERG, maje, SANDRO, BORA AKSU, ba&sh, THEORY, DIOR BEAUTY, etc., como opciones para un look más elegante para la vida urbana. En las plantas superiores, se da la bienvenida a los huéspedes con una increíble selección de ropa deportiva, marcas de diseño, cocinas globales, crianza de niños, ocio y entretenimiento, elevando la calidad de vida de los residentes en Wuhan e incluso en China Central, y aportando inspiraciones para su estilo de vida.

Heredando con orgullo la marca «66» de Hang Lung para demostrar el concepto «Pulso de la ciudad», Heartland 66 está inyectando una nueva vitalidad en el mercado comercial de alta gama de Wuhan, Hubei e incluso de China central, aprovechando el potencial del mercado minorista de primera calidad.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1673530/Heartland_66_Wuhan.jpg   

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/las-marcas-de-lujo-presentan-nuevas-tiendas-en-china-central-2.jpg

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/las-marcas-de-lujo-presentan-nuevas-tiendas-en-china-central-3.jpg