Las campanas de Navidad suenan con Creality al compartir sus trabajos reconfortantes

SHENZHEN, China, 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Según se acerca la Navidad, Creality planea calentar el mundo a su…

SHENZHEN, China, 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Según se acerca la Navidad, Creality planea calentar el mundo a su manera con esfuerzos continuos. Habiendo proporcionado al profesor Kyle, embajador de la marca Creality, fondos para imprimir miembros artificiales para discapacitados en África, y habiendo ayudado al desarrollo de la educación en Brasil a través del proyecto Space Robotics, Creality no dejará de transmitir la calidez organizando o uniéndose a actividades filantrópicas con innovadora tecnología de impresión 3D.

En los últimos siete años, Creality se dedica a la investigación y al desarrollo tecnológico en la industria de la impresión 3D y ha asombrado al mundo con innovaciones tecnológicas. Al mismo tiempo, la impresión 3D también da vida a algunos momentos conmovedores.

Antes de Navidad, un padre en los Estados Unidos tiene adornos impresos por lotes con CR-30, lo que sirvió para llevar emoción y felicidad a su familia. Una madre en Alemania usó la rentable Ender-3 V2 para imprimir el Capitán América de Marvel para sus hijos, creando muchas sorpresas en estas vacaciones de invierno. Además, un profesor de japonés ha impreso globos terráqueos como obsequio para los estudiantes con CR-200B, lo que aporta mucha diversión a la clase. Además, la impresora 3D también se utiliza para imprimir los dispositivos de enseñanza, lo que es muy conveniente para el profesor. Aunque las personas se encuentran en diferentes países o regiones, Creality siempre traerá un poco de alegría a todos los rincones del mundo e iluminará los días con deleite.

Con el fin de celebrar la festividad, Creality va a organizar una actividad en línea y las personas pueden compartir trabajos sobre la Navidad y el amor sin restricción de formato (las fotos con palabras, videos, etc. son factibles). Haga clic aquí para cargar. Para obtener más detalles, consulte la página de inicio de Creality en Facebook. Creality seleccionará a los 3 mejores participantes de acuerdo con la actividad de la interacción en Facebook y enviará la nueva impresora 3D, con un valor de 399 dólares en Ender-3 S1 como obsequio. Además, diez afortunados participantes recibirán las cajas ciegas bien diseñadas con la oportunidad de ganar 700 dólares en CR Scan-01.

La guía de compra puede ayudarlo a identificar sus impresoras 3D favoritas. En la Guía de compras se presentan tres nuevas impresoras 3D, incluidas Ender-3 S1, CR-10 Smart Pro y Sermoon V1 & V1 Pro, y nueve impresoras 3D de gran venta, que serán útiles para elegir su favorita. Como siempre, Creality espera encontrarlo en el maravilloso mundo de la impresión 3D.

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/las-campanas-de-navidad-suenan-con-creality-al-compartir-sus-trabajos-reconfortantes-1.jpg